Capacitador 7261

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.

**Misión del cargo**:
Realizar capacitaciones tanto del proceso de inducción, como de producto como de crecimiento personal para Outsourcing S.A.

**Funciones del cargo**:
1. Construir en coordinación con la operación y calidad los planes de capacitación mensual a asesores y staff en la operación en los temas que se requieran como críticos y/o de refuerzo del proceso.
2. Desarrollar la capacitación de entrenamiento a todos los asesores y Staff nuevos que ingresan a la compañía.
3. Cumplir con el requerimiento (BPM) que se hace desde operaciones para la entrega de asesores de grupos nuevos en certificación. 1 a 5 personas 30%, 6 a 15 personas 25%, mayor a 16 personas 10% con rutas estimadas menores a 15 días y para rutas mayores a 16 días es el 30%.
4. Certificar mínimo al 30% del grupo inicial con el promedio establecido que sea de nota mínima 90, a excepción de algunas cuentas que tienen otro indicador.
5. Hacer replica de las capacitaciones recibidas por el cliente a la operación, con un cumplimiento y cubrimiento del 100%.
6. Cumplir con las horas de formación estipuladas en cada contrato de cada cuenta.
7. Capacitar en conocimiento general de Centros de Contacto y BPO.

**Requisitos**:

- Bachiller, técnico o tecnólogo
- Mínimo 1 año de experiência en capacitación call center
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.

**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1440000

**Beneficios**:

- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Comercial Senior - Bogotá

NOMBRE DEL CARGO: Coordinador Comercial Senior SALARIO: $2.500.000 + comisiones HORARIOS: L V 7:30 AM a 5:30 PAIS Y CIUDAD: Colombia, Bogotá (Sede Centro Int...


Adecco Colombia S.A. - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Aprendiz Sena

Requerimos aprendices en etapa lectiva o en etapa productiva a nível nacional, interesados postularse. Tipo de puesto: Prácticas Salario: $1.160.000 - $1.1...


99Minutos - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Aprendiz En Busca De Practicas En Gestión

Importante Outsourcing del Sector Financiero se encuentra en búsqueda de Aprendiz profesional en el área de Gestión Ambiental, para realización de actividade...


Reval S.A - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Aprendiz

Somos ARUKAY S.A.S, una reconocida empresa del sector de Educación enfocado en la programación de software y tecnologías informáticas. Estamos en búsqueda de...


Arukay - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-25T03:08:22.904Z