**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
Realizar capacitaciones tanto del proceso de inducción, como de producto como de crecimiento personal para Outsourcing S.A.
**Funciones del cargo**:
1. Construir en coordinación con la operación y calidad los planes de capacitación mensual a asesores y staff en la operación en los temas que se requieran como críticos y/o de refuerzo del proceso.
2. Desarrollar la capacitación de entrenamiento a todos los asesores y Staff nuevos que ingresan a la compañía.
3. Cumplir con el requerimiento (BPM) que se hace desde operaciones para la entrega de asesores de grupos nuevos en certificación. 1 a 5 personas 30%, 6 a 15 personas 25%, mayor a 16 personas 10% con rutas estimadas menores a 15 días y para rutas mayores a 16 días es el 30%.
4. Certificar mínimo al 30% del grupo inicial con el promedio establecido que sea de nota mínima 90, a excepción de algunas cuentas que tienen otro indicador.
5. Hacer replica de las capacitaciones recibidas por el cliente a la operación, con un cumplimiento y cubrimiento del 100%.
6. Cumplir con las horas de formación estipuladas en cada contrato de cada cuenta.
7. Capacitar en conocimiento general de Centros de Contacto y BPO.
**Requisitos**:
- Bachiller, técnico o tecnólogo
- Mínimo 1 año de experiência en capacitación call center
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1440000
**Beneficios**:
- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados