Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistentes De Mercadeo Digital

Asistentes de Mercadeo digital Organización de Apoyo a la Educación requiere personas capacitadas en medios digitales como manejo de redes, diseño Web, com...


Ofec - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista Comercial

Se busca profesional o que se encuentre en ultimo semestre de administración de empresas, publicidad, mercadeo o carreras a fines, que le guste el servicio a...


Milenio Medios - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Marketing Digital-Presencial Medio Tiempo

USS TITANIUM busca personal para ocupar la vacante de asistente administrativo: Edad entre los 25 y los 40 años de edad con diploma universitario o apunto de...


Uss Titanium S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Ariba Support Ao Associate

Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales con una amplia gama de soluciones en estrategia y consultoría, tecnología y operaciones, ca...


Accenture - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Campaign Manager Junior

Detalles de la oferta

Publicis Media es uno de los cuatro centros de soluciones de Publicis Groupe, alineando todas las agencias y operaciones de medios de Publicis Groupe. Publicis Groupe (Euronext Paris Exchange: FR0000130577; CAC 40 index), es el grupo de comunicaciones más valioso a nivel mundial. El área de Data, Tecnología e Innovación Global ha sido creada para ofrecer las mejores soluciones programáticas de su clase, así como la consolidación la información y tecnología de Publicis Media para transformar nuestro negocio de un servicio a una plataforma de negocios.

Descripción del empleo

En Publicis Media Bogotá buscamos una persona para el cargo de Campaign Manager Junior con las siguientes características y habilidades:


- Que le apasionen los productos digitales donde aportes tus conocimientos y experiencia en implementar pauta en plataformas como Google Ads, Facebook, DV360, TikTok, LinkedIn, entre otras, con el objetivo generar resultados favorables en los KPIs del negocio.
- Debetener conocimiento en construcción de nomenclaturas de campañas y favorablemente UTMs.
- Deseable experiencia en herramientas de analítica como Google Analytics.
- Que le guste aprender y compartir conocimiento con los demás.
- Implementar campañas pagas en las distintas plataformas y realizar el seguimiento diario de las mismas respecto a objetivos e inversión.
- Crear reportes de implementación y de seguimiento de las campañas.
- Generar insights para mejorar la performance de la campaña.
- Elaborar los reales cumplidos de cierre de mes.
- Control y optimización de campañas en plataformas digitales.
- Verificar materiales y documentación relacionada a las campañas digitales.
- Realizar quality check (QA) a las campañas digitales.
- Apoyo técnico al equipo de planeación.

Contamos con beneficios como:
trabajo híbrido, fondo de empleados, seguro de vida, día libre de cumpleaños, la oportunidad de aplicar a las diferentes vacantes a nivel global dentro de la compañía, la posibilidad de trabajar hasta 6 semanas al año desde otro país donde Publicis Groupe tenga presencia desde la iniciativa global Work Your World.

Publicis Groupe #ThePowerOfOne conecta la creatividad y la tecnología, celebrando #VivaLaDifference. Reconocemos y apreciamos las diferencias individuales como fortalezas que enriquecen a nuestros equipos y a la comunidad. ¡La diversidad y la inclusión son clave para nuestro éxito!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Built at: 2024-11-08T23:01:04.579Z