Starcom es la empresa de experiencia humana. Como agencia de comunicación de medios de renombre mundial, aprovechamos el poder de los medios, la tecnología y los datos para crear experiencias que la gente ama y las acciones que las marcas necesitan. Con más de 7.000 empleados en todo el mundo, Starcom se asocia con los principales comercializadores y nuevas marcas del mundo, incluidos Bank of America, Best Buy, Coca-Cola, Kellogg Company, KraftHeinz, Novartis, P&G, Samsung, Visa y más. Starcom forma parte de Publicis Media dentro de Publicis Groupe, uno de los grupos de comunicación líderes en el mundo. Descripción del empleo En Bogotá – Colombia , estamos en búsqueda de una persona para el cargo de Campaign Manager . Con 2 años de experiencia en el rol con agencias de publicidad y mercadeo, su misión se centrará en implementar y optimizar campañas pagas en plataformas digitales, garantizando el cumplimiento de objetivos y la precisión en el seguimiento, reportes, y cierre de facturación. Principales Responsabilidades Implementar campañas pagas en las distintas plataformas y realizar el seguimiento diario de las mismas respecto a objetivos e inversión. Crear reportes de implementación y de seguimiento de las campañas. Generar insights para mejorar la performance de la campaña. Elaborar los reales cumplidos de cierre de mes. Controlar y optimizar las campañas en plataformas digitales. Verificar materiales y documentación relacionada a las campañas digitales. Realizar quality check (QA) a las campañas digitales. Apoyar técnicamente al equipo de planeación cuando sea requerido. Asegurar el cumplimiento de los procesos, políticas y procedimientos, de la compañía, tanto a nivel local como regional. Conocimiento en el manejo de plataformas como Google Ads, Facebook (Meta), DV360, TikTok, LinkedIn, entre otras, al igual se valora el conocimiento en construcción de nomenclaturas de campañas y favorablemente UTMs. Conocimiento en técnicas de optimización on-page, incluyendo la optimización de meta etiquetas, encabezados, contenido y estructura de URLs. Habilidad para interpretar datos y métricas para la generación de reportes detallados. Información adicional Contamos con una plataforma de interacción y conexión basada en inteligencia artificial llamada Marcel , la cual cuenta con herramientas de e-learning como Udemy y LinkedIn Learning, con más de 30.000 cursos en diferentes temas en donde podrá capacitarse según sus intereses. Además de conectar con las más de 100.000 mentes creativas de Publicis Groupe. Contamos con beneficios como: trabajo híbrido, fondo de empleados, seguro de vida, día libre de cumpleaños , además de, la oportunidad de aplicar a las diferentes vacantes a nivel global dentro de la compañía y la posibilidad de trabajar hasta 6 semanas al año desde otro país donde Publicis Groupe tenga presencia desde la iniciativa global Work Your World. Publicis Groupe #ThePowerOfOne conecta la creatividad y la tecnología, celebrando #VivaLaDifference. Reconocemos y apreciamos las diferencias individuales como fortalezas que enriquecen a nuestros equipos y a la comunidad. ¡La diversidad y la inclusión son clave para nuestro éxito!#J-18808-Ljbffr