Descripción de la empresa Desde 1926, en Publicis Groupe hemos evolucionado para convertirnos en el grupo de comunicaciones más valioso del mundo, donde la creatividad y la transformación no solo se celebran, sino que se potencian a diario. Hoy somos más que una empresa; somos una plataforma conectada operando bajo la filosofía de #ThePowerOfOne, combinando eficiencia e innovación en un modelo que busca brindar a nuestros clientes un acceso sin fronteras a lo mejor de cada servicio. En una era de convergencia y empoderamiento, nos entusiasma atraer a personas apasionadas para guiar a nuestros clientes en su transformación, ayudándoles a reinventarse y prosperar en medio de la disrupción digital. Descripción del empleo En Bogotá – Colombia , estamos en búsqueda de una persona para el cargo de Campaign Manager . Con 2 años de experiencia en el rol con agencias de publicidad y mercadeo, su misión se centrará en implementar y optimizar campañas pagas en plataformas digitales, garantizando el cumplimiento de objetivos y la precisión en el seguimiento, reportes, y cierre de facturación. Principales Responsabilidades Implementar campañas pagas en las distintas plataformas y realizar el seguimiento diario de las mismas respecto a objetivos e inversión. Crear reportes de implementación y de seguimiento de las campañas. Generar insights para mejorar la performance de la campaña. Elaborar los reales cumplidos de cierre de mes. Controlar y optimizar las campañas en plataformas digitales. Verificar materiales y documentación relacionada a las campañas digitales. Realizar quality check (QA) a las campañas digitales. Apoyar técnicamente al equipo de planeación cuando sea requerido. Realizar cierre de facturación. Asegurar el cumplimiento de los procesos, políticas y procedimientos, de la compañía, tanto a nivel local como regional. Requisitos Habilidades Técnicas Conocimiento en el manejo de plataformas como Google Ads, Facebook (Meta), DV360, TikTok, LinkedIn, entre otras, al igual se valora el conocimiento en construcción de nomenclaturas de campañas y favorablemente UTMs. Conocimiento en técnicas de optimización on-page, incluyendo la optimización de meta etiquetas, encabezados, contenido y estructura de URLs. Habilidad para interpretar datos y métricas para la generación de reportes detallados. Información adicional ¿Qué Ofrecemos? Contamos con una plataforma de interacción y conexión basada en inteligencia artificial llamada Marcel, la cual cuenta con herramientas de e-learning como Udemy y LinkedIn Learning, con más de 30.000 cursos en diferentes temas en donde podrá capacitarse según sus intereses. Además de conectar con las más de 100.000 mentes creativas de Publicis Groupe. Contamos con beneficios como: trabajo hibrido, fondo de empleados, seguro de vida, día libre de cumpleaños, además de, la oportunidad de aplicar a las diferentes vacantes a nivel global dentro de la compañía y la posibilidad de trabajar hasta 6 semanas al año desde otro país donde Publicis Groupe tenga presencia desde la iniciativa global Work Your World. Publicis Groupe #ThePowerOfOne conecta la creatividad y la tecnología, celebrando #VivaLaDifference. Reconocemos y apreciamos las diferencias individuales como fortalezas que enriquecen a nuestros equipos y a la comunidad. ¡La diversidad y la inclusión son clave para nuestro éxito! #J-18808-Ljbffr