Starcom opera en más de 100 mercados en todo el mundo, es la empresa de experiencia humana; creemos que la ventaja competitiva de nuestros clientes radica en comprender mejor a las personas y actuar sobre esa comprensión más rápido que la competencia. Como parte de Publicis Groupe, liberamos el poder de la creatividad, los datos y los medios para brindar experiencias personalizadas a escala. Tenemos uno de los conjuntos de datos más sólidos de la industria y conexiones de mercado de clase mundial y escala de compras. Descripción del empleo En Starcom Bogotá – Colombia , estamos en búsqueda de una persona para el cargo de Campaign Manager . Con más de 2 años de experiencia en el rol con agencias de publicidad y mercadeo, su misión se centrará en implementar y optimizar campañas pagas en plataformas digitales, garantizando el cumplimiento de objetivos y la precisión en el seguimiento, reportes, y cierre de facturación. Principales Responsabilidades Implementar campañas pagas en las distintas plataformas y realizar el seguimiento diario de las mismas respecto a objetivos e inversión. Crear reportes de implementación y de seguimiento de las campañas. Generar insights para mejorar la performance de la campaña. Elaborar los reales cumplidos de cierre de mes. Controlar y optimizar las campañas en plataformas digitales. Verificar materiales y documentación relacionada a las campañas digitales. Realizar quality check (QA) a las campañas digitales. Apoyar técnicamente al equipo de planeación cuando sea requerido. Asegurar el cumplimiento de los procesos, políticas y procedimientos, de la compañía, tanto a nivel local como regional. Conocimiento en el manejo de plataformas como Google Ads, Facebook (Meta), DV360, TikTok, LinkedIn, entre otras, al igual que debe tener conocimiento en construcción de nomenclaturas de campañas y favorablemente UTMs. Conocimiento avanzado de técnicas de optimización on-page, incluyendo la optimización de meta etiquetas, encabezados, contenido y estructura de URLs. Habilidad para interpretar datos y métricas para la generación de reportes detallados. Información adicional Contamos con una plataforma de interacción y conexión basada en inteligencia artificial llamada Marcel , la cual cuenta con herramientas de e-learning como Udemy y LinkedIn Learning, con más de 30.000 cursos en diferentes temas en donde podrá capacitarse según sus intereses. Además de conectar con las más de 100.000 mentes creativas de Publicis Groupe. Contamos con beneficios como: trabajo híbrido, fondo de empleados, seguro de vida, día libre de cumpleaños , además de la oportunidad de aplicar a las diferentes vacantes a nivel global dentro de la compañía y la posibilidad de trabajar hasta 6 semanas al año desde otro país donde Publicis Groupe tenga presencia desde la iniciativa global Work Your World. Publicis Groupe #ThePowerOfOne conecta la creatividad y la tecnología, celebrando #VivaLaDifference. Reconocemos y apreciamos las diferencias individuales como fortalezas que enriquecen a nuestros equipos y a la comunidad. ¡La diversidad y la inclusión son clave para nuestro éxito!#J-18808-Ljbffr