Descripción de la empresa
¿Por qué trabajar para Accor?
Somos mucho más que un líder mundial. Te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo una marca que coincida con tu personalidad.
Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo le dé propósito a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros, puedas seguir exporando las posibilidades ilimitadas de Accor.
¡Haz lo que amas, cuida el mundo, atrévete a desafiar el status quo! #BELIMITLESS
Descripción del empleo
Velar por la organización y limpieza de las áreas públicas (social y servicio) del hotel, en conformidad con los estándares de calidad requeridos por la marca.
Capacidad para mantener organizadas las habitaciones y áreas públicas del hotel (social y servicio) según el estándar de la marca Organizar el carro de limpieza, acondicionando todos los materiales, y otros objetos necesarios para los arreglos y limpieza de las áreas públicas (social y servicio) del hotel y de las habitaciones. Respetar y seguir los protocolos de seguridad para evitar riesgos en su trabajo Mostrar interés a las inquietudes o necesidades que presenten los clientes. Además, de las necesidades de mantenimiento de las instalaciones del hotel, así como informar al superior sobre eventuales irregularidades encontradas y objetos olvidados Cuida que la información generada en consultas y aportada por el cliente no se transfiera fuera del contexto de atención
**Requisitos**:
**Su experiência y habilidades incluyen**:
La personalidad enfocada en el servicio es esencial
Información adicional
la experiência es un diferencial
Proactividad e Iniciativa
Espíritu Positivo
Confianza en sí mismo
Comprender adecuadamente la relevancia de su trabajo para la satisfacción del cliente, generando soluciones efectivas a sus necesidades y siendo un representante Heartist, haciéndolos sentir Bienvenidos y colocándolos en el centro de todo lo que hacemos Espiritu de equipo Conocimiento del Negocio Enfoque en el Cliente