Call Centre Agent

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Empresa:

Iqvia


Detalles de la oferta

¡Únete a nosotros en nuestro emocionante trayecto! IQVIAes The Human Data Science Company, enfocada en el uso de datos y ciencia para ayudar a los clientes de la salud a encontrar mejores soluciones para sus pacientes. Formada a partir de la fusión de IMS Health y Quintiles, IQVIA ofrece una amplia gama de soluciones que aprovechan los avances en información, tecnología, análisis e ingenio humano para impulsar la atención médica.

**Aux. Enfermería Gestión Remota**

**Objetivo del cargo**

Comunicación remota para seguimiento y educación a pacientes y cuidadores en procesos relacionados a trámites ante asegurador, corresponsabilidad, autocuidado, entendimiento de la enfermedad y manejo de medicamento; orientado a favorecer la adherencia de los pacientes a su tratamiento médico y control de la enfermedad.

Programación, coordinación y verificación de servicios prestados al paciente desde el PSP, de acuerdo con los procesos establecidos en el mismo.

Garantizar una comunicación asertiva y ética que aporte al cumplimiento del equipo y permita a los pacientes identificar en el PSP un apoyo a su proceso de salud enfermedad.

**Requisitos**
- Carrera técnica o tecnológica en Enfermería
- Experiência mínima de un año en actividades relacionadas al tratamiento y adherencia del paciente a programas de soporte en el Sector Salud.
- Compromiso con la educación del paciente
- Sólidas habilidades de comunicación efectiva, orientación al cliente, planificación y trabajo en equipo
- Conocimiento en los procesos actuales del sistema de salud y seguridad social en el país para la formulación de medicamentos de alto costo.
- Ciudad base **Bogotá.**

**Principales Funciones**
- Perfilación del paciente al momento de ingresar al PSP
- Contacto telefónico al 100% de los pacientes, mínimo dos veces al mes
- Identificar barreras de los pacientes que ocasionan suspensión del tratamiento
- Generar consentimiento informado telefónico para pacientes nuevos
- Identificación oportuna de eventos adversos o situaciones relacionadas que afecten la salud del paciente, realizando el respectivo reporte de acuerdo con proceso establecido.
- Garantizar la confiabilidad y actualización de la información registrada en la herramienta dispuesta.
- Programar trabajo de campo o contacto telefónico de enfermeras basado en necesidades de los pacientes de acuerdo con su estatus de tratamiento.
- Activar vouchers de pruebas de laboratorio
- Generar alertas por barreras de acceso de los pacientes en tiempo real
- Generar reporte de Eventos Adversos y/o Problemas de Calidad
- Generar otro tipo de soporte y educación requerido por los pacientes o el equipo de campo

We invite you to join IQVIA.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Centre Agent
Empresa:

Iqvia


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