SE BUSCA AGENTE CALL CENTER BOGOTÁ
Estamos revolucionando la ortodoncia en Latinoamérica Somos una healthtech de alto crecimiento, con el propósito de democratizar la estética y bienestar en la salud dental, buscando transformar sonrisas y personas.
Nuestros alineadores invisibles, fabricados a base de tecnología 3D nos permite ofrecer un tratamiento de alineación dental más cómodo, rápido y efectivo, que los brackets/frenillos tradicionales.
Y lo mejor de todo, al precio más conveniente de Latinoamérica!!
¿Qué harás?
El perfil de Telemarketing es protagonista en la estrategia de crecimiento de la empresa, con excelentes habilidades comunicativas y de venta.
Buscamos a alguien con énfasis en la atención al cliente, con un sentido de urgencia ante las dudas de nuestros pacientes y posibles pacientes, así como la capacidad de enfocar todos los contactos hacia la venta, cumpliendo metas establecidas.
Principales funciones:
- Marcación telefónica a base de datos de clientes potenciales.
- Etiquetar usuarios según nível de interés y posicionarlos en nuestro funnel de ventas.
- Actualización diaria de plataforma con base de datos, status de contacto y proceso de venta.
- Cumplir con métricas de rendimiento establecidas por el área de Marketing y/o Ventas.
- Delegar tareas a las áreas correspondientes para solucionar problemas, reclamos o casos complejos de pacientes.
- Levantamiento de oportunidades de mejora para la comunicación con usuarios.
- Presentación de resultados semanales y mensuales, tanto de procesos como de ventas.
- Deseable: Manejo de métricas y mejoras continuas en NPS.
- Deseable: Manejo de plataformas CRM como Zoho, Salesforce, Pipedrive, Sirena, etc.
- Manejo de Excel nível intermedio.
- Comunicación fluida con supervisor de área y otros departamentos de la compañía.
Tipo de Puesto: Tiempo completo
Perfil: Experiência en Telemarketing / Call Center centrado en ventas, mínimo 1 año.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: A partir de $1.500.000 al mes