Detalles de la oferta

Reconocida IPS busca asesor de Call Center con experiencia en manejo de software medico y agendamiento de citas medicas.

Requisitos
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente
Experiencia en agendamiento de citas medicas y agenda medica.
Manejo de software medico e historias clínicas.
Manejo de facturación y recibos de caja.
Capacidad de trabajo en equipo.
Actitud proactiva y orientada a resultados.

Contrato a término indefinido


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Mesero

Somos una empresa que maneja franquicias de SUB WAY y estamos buscamos unir a nuestro equipo de trabajo a una persona organizada, con excelente presentación ...


Sof Sub Colombia Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor De Atención Al Cliente Telefonico

**EJECUTIVO COMERCIAL Y DE ATENCIÓN AL CLIENTE TELEFONICO** Estamos en busca del mejor talento, si eres bachiller, técnico o estudiante de carreras profesio...


Parkway Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Prospecting Executive Phone Calling

**Rol principal**: - Llamar a un número predeterminado de posibles clientes potenciales motivados. El objetivo principal es animar al cliente potencial a co...


Jobby - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Service Representative

Campaña de atención al cliente para una empresa de telefonía móvil en Estados Unidos. **¿Qué necesitas para aplicar?** - Nível académico: Bachiller en adela...


Grupo Cos (Customer Operation Success) - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T02:31:22.647Z