Call Center Customer Service Telephone Interpreter - Inglesavanzado – Remote

Detalles de la oferta

Job Description A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance claims and government program interviews.
Technical Skills:• High school graduate• English Level: 90% or above Requirements: • Demonstrate professional behavior at all times.• Advanced English – level C1 or higher.• High speed internet access with a minimum of 10 MBS.• Access to a quiet workspace.
Additional information:Employment type: Full-time


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Agente De Viajes - Medellín

Nos encontramos en búsqueda de agente de viajes, que será la persona encargada de proporcionar asesorías profesionales a los clientes actuales y potenciales ...


Aviatur - Antioquia

Publicado a month ago

Asesor/A Telefónico - Lunes A Viernes

Es una empresa radicada en Colombia, cuenta con sede en Medellín, Bogotá y Barranquilla. Dedicada a las ventas por medio telefónico. El periodo de Formación ...


Bleisor Solution Sas - Antioquia

Publicado a month ago

Customer Service Representative

Vacante: Agente de Servicio al Cliente Bilingüe Ubicación: Murano, Envigado (100% presencial) Horario: Lunes a sábado (8:00 AM - 8:00 PM). Día libre fijo: ...


Solvo Global - Antioquia

Publicado a month ago

Agente Call Center Ventas

Empresa dedicada a la venta de seguros de vida y de vehículos busca asesores para call center con experiencia en ventas Requisitos - Ser bachiller - Manej...


Grupo Seguros Ls Sas - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-16T02:47:34.947Z