Call Center Customer Service Telephone Interpreter - Ingles Avanzado – Remote - Pago En Dolares

Call Center Customer Service Telephone Interpreter - Ingles Avanzado – Remote - Pago En Dolares
Empresa:

Interpretia


Detalles de la oferta

Job Description
A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance claims and government program interviews.
Technical Skills:• High school graduate• English Level: 90% or above
Requirements:
• Demonstrate professional behavior at all times.• Advanced English – level C1 or higher.• High speed internet access with a minimum of 10 MBS.• Access to a quiet workspace. Additional information:Employment type: Full-time


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center Customer Service Telephone Interpreter - Ingles Avanzado – Remote - Pago En Dolares
Empresa:

Interpretia


Auxiliar Conocimiento Al Asociado

AUXILIAR CONOCIMIENTO AL ASOCIADO Dar apoyo en cuento al entendimiento digital del asociado/ usuario digital del GECC, a partir de la integración, análisis ...


Desde Extras - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Customer Service Agent

100% REMOTO Empresa con más de 20 años de experiência en la formación de compañías, requiere para su equipo de trabajo Agente de servicio al cliente con nív...


Desde Consultoría Lucy Rolón - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Analista De Servicio Al Cliente

Cargo analista de servicio al cliente Atencion telefonica y asesoramiento a nuestros clientes sobre nuestros servicio Apertura de convenios empresariales ...


Desde Rya Food S.A.S - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Agente De Reservas - Bilingüe (Idioma Alemán)

¿Quiénes somos? SEEUSATOURS: Una compañía turística con más de 25 años de experiencia, actualmente ubicada en el sur de la ciudad de Cali. ¿A quién buscamo...


Desde Seeusatours - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-16T23:02:29.908Z