Call Center Customer Service Telephone Interpreter - Ingles Avanzado – Remote

Detalles de la oferta

Job Description
A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance claims and government program interviews.
Technical Skills:• High school graduate• English Level: 90% or above
Requirements:
• Demonstrate professional behavior at all times.• Advanced English – level C1 or higher.• High speed internet access with a minimum of 10 MBS.• Access to a quiet workspace. Additional information:Employment type: Full-time


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Reservas Turísticas - Bilingüe (Inglés)

Reconocida compañía con más de 20 años de experiência en el sector turístico - hotelero, requiere para su equipo de trabajo persona con visión de progreso y ...


Desde Seeusatours-Colombia S.A.S - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Cajero Fin De Semana Cali Sur

**Descripción empresa**: Somos una empresa colombo chilena, parte de la organización Corona y del Grupo Falabella, con más de 25 años de experiência en el pa...


Desde Sodimac Colombia - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Asesor Atención Al Cliente Proyecto Sap Business

En Heinsohn, líder en soluciones tecnológicas, estamos buscando un Asesor en Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo en el proyecto SAP Business One...


Desde Heinsohn Business Technology - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Agente Contact Center

la temporal de Empleo LISTOS actualmente se encuentra en la busqueda de Agente Contac Center para laborar en la ciudad de Cali. Cargo: Agente contac center ...


Desde Listos - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-03T12:32:40.143Z