Multinacional de idiomas se encuentra en la búsqueda de Asesor Académico Call Center quien será el encargado de garantizar que se cumplan las metas en ventas propuestas por la compañía en call center, a través de los lineamientos establecidos y la optimización de los recursos otorgados para incrementar la rentabilidad de la compañía.
Educación: Técnico Carreras relacionadas con área administrativas, comerciales, de servicio o afines.
Deseable: Tecnológico carreras relacionadas con Ventas, Servicios, Mercadeo, Administración y/o afines.
Conocimientos técnicos: Dominio de Microsoft Office (Básico), manejo de aplicativos CRM, inglés básico nível A2 según el MCE.
Conocimiento de etiqueta telefónica Experiência: Dos años experiência en área comercial en Contact Center.
Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 7: 00 pm sábados de 8:12 pm Beneficios Corporativas: Becas y medicina prepagadas Salario: Básico más Comisiones Contrato: Directo con la compañía Salario: Básico más Comisiones
Equal Opportunity Employer/Protected Veterans/Individuals with Disabilities
The contractor will not discharge or in any other manner discriminate against employees or applicants because they have inquired about, discussed, or disclosed their own pay or the pay of another employee or applicant.
However, employees who have access to the compensation information of other employees or applicants as a part of their essential job functions cannot disclose the pay of other employees or applicants to individuals who do not otherwise have access to compensation information, unless the disclosure is (a) in response to a formal complaint or charge, (b) in furtherance of an investigation, proceeding, hearing, or action, including an investigation conducted by the employer, or (c) consistent with the contractor's legal duty to furnish information.
41 CFR 60-1.35(c)