Call Center/ Asesor De Servicio Al Cliente / Ventas. Bogota

Detalles de la oferta

Te invitamos a Workear como Cracks!!Si eres bachiller y cuentas con experiencia de 3 meses en Servicio al Cliente / ventas presencial o call center, ésta oportunidad es para ti !!!- Tipo de contrato: Obra labor + Prestaciones de Ley- Salario: SMLV + Aux. de Transporte.- Lugar de trabajo: Teusaquillo.- Modalidad: presencial. - Horarios rotativos: Lunes a Sábados entre 8:00 am a 6:00 pm. Turnos rotativos dando cumpliendo 46 horas semanales. NO DOMINGOS NO FESTIVOS.- Gestión de llamadas salientes- Captar oportunidades para vender productos.- Ofrecer nuevos servicios y traslados de planes.Que esperas.PORTULATE YA. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Básica SecundariaMenos de 1 año de experienciaPalabras clave: callcenter,
eoperador, efonista, ephonist, efonico, advisor, asesor, service, costumer, cliente, cambaceo, salesTe invitamos a Workear como Cracks!!Si eres bachiller y cuentas con experiencia de 3 meses en Servicio al Cliente / ventas presencial o call center, ésta oportunidad es para ti !!!- Tipo de contrato: Obra labor + Prestaciones de Ley- Salario: SMLV + Aux. de Transporte.- Lugar de trabajo: Teusaquillo.- Modalidad: presencial. - Horarios rotativos: Lunes a Sábados entre 8:00 am a 6:00 pm. Turnos rotativos dando cumpliendo 46 horas semanales. NO DOMINGOS NO FESTIVOS.- Gestión de llamadas salientes- Captar oportunidades para vender productos.- Ofrecer nuevos servicios y traslados de planes.Que esperas.PORTULATE YA. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Básica SecundariaMenos de 1 año de experienciaPalabras clave: callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, advisor, asesor, service, costumer, cliente, cambaceo, sales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Asoc. Iii, Customer Care

ASSESSOR DE ATENDIMENTO AO CLIENTE – PORTUGUÊS (PRESENCIAL)¿Amas las mascotas y disfrutas brindar un excelente servicio al cliente? ¿Te consideras un solucio...


Continuum Global Solutions - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Contact Management Team Lead (Portuguese Speakers)

Customer Contact Management Team Lead (Portuguese Speakers) Location: Bogotá About the job Our Hubs are a crucial part of how we innovate, improving performa...


Sanofi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

*Call Center Manager - (Hr30901G)

Job Title: Call Center Manager Location: Remote (EST Time zone) Salary Range: up to 3000 USD Work Schedule: Monday - Friday, 8:00 AM to 5:00 PM (EST) NOTE: I...


Sagan - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Master Data Senior Analyst (4 Postions)

Order to Cash – Master Data Senior Analyst (4 Positions) Location: Bogotá, About the job Our Hubs are a crucial part of how we innovate, improving performanc...


Sanofi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-15T12:35:53.679Z