Call Center Agent English Level C1

Detalles de la oferta

¡Únete a Nuestro Equipo de Atención al Cliente

Estamos buscando personas apasionadas y proactivas para ofrecer un servicio excepcional en atención al cliente.

Detalles de la Oferta:
Puesto: Atención al Cliente
Salario: $2.420.000
Horario: Lunes a Sábados, 14:00 - 21:30
Días Off: 2 días a la semana
Horas Semanales: 42 horas
Canales de Atención: Chat y Teléfono

Requisitos:
Habilidades en manejo de software.
Capacidad de investigación para resolver problemas de clientes.
Enfoque en construir relaciones sólidas y empáticas.

Beneficios:
Bonificación por Desempeño: ¡Hasta un 15%!

¿Por qué trabajar con nosotros?
- Forma parte de un equipo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente de apoyo.

¡No dejes pasar esta oportunidad!
Si estás listo para asumir este desafío, ¡queremos conocerte! Envía tu CV y únete a nuestro equipo.

¡Te esperamos!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Punto De Venta

Se solicita Persona con buena atención al cliente, uso de programas como excel, y aplicativos para facturacion y cierres de caja. el horario de atención del ...


Global Economy Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Cajeros Para Fruver Engativa

Importante empresa del sector de alimentos (fruver) requiere para su equipo de trabajo personal para el cargo de CAJERO el cual será el responsable de proces...


Gestiones Administrativas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Mesero Para Trabajar En Cafetería

Se busca persona con buena actitud para realizar labores en cafetería como atender clientes, servir bebidas calientes que tenga buen tono de voz y buena pres...


Aprisssa Café - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Mesera

Mujer entre 20 y 35 años, con amplia experiencia en restaurantes reconocidos, como mínimo de tres años experiencia certificable. Excelente presentación perso...


Victotia C Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-18T20:45:01.975Z