**Descripción empresa**:
En IKEA nos dirigimos hacia una sola visión; el brindar un mejor día a día para la mayoría de las personas.
A través de nuestros productos de amoblamiento y decoración queremos hacer de tu casa un hogar; con productos sustentables, estéticos y de bajo costo, llevando nuestras tiendas a más de 50 países en la actualidad.
¿Sabías que empezamos en 1943 como un pequeño negocio en Suecia rural?
Hemos dado grandes pasos desde eso para llegar hoy a Latinoamérica, y continuar con una gran misión; ser una marca global que inspire y le permita a millones de personas acceder al hogar de sus sueños.
Nos llena de orgullo ser una compañía guiada por sus valores, construida por su gente, y en donde trabajamos unidos para hacer una diferencia para el planeta y las comunidades que nos rodean.
¿CREES EN UN MUNDO DONDE TU TRABAJO PUEDE SER MÁS QUE UN TRABAJO?
NOSOTROS SÍ.
**Misión del cargo**:
Garantizar atención al cliente en el punto de pago (Restaurante, SFM, Bistró)
**Funciones del cargo**:
- Registrar en la herramienta informática los movimientos de venta de los productos en el punto de venta, dando cumplimiento a los procedimientos de control y manejo de valores.
- Realizar los respectivos reportes y/o procedimientos de cierre de caja y envío de valores garantizando la consistencia de la información e integridad de los valores recaudados.
- Conocer las características del surtido y de los productos que se venden en el área para realizar de manera permanente acciones de impulso comercial y venta sugestiva para incrementar el ticket promedio y contribuir al cumplimiento de las metas de venta del área.
- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos operativos y administrativos definidos para el cargo en lo relacionado con el manejo de valores, así como también aplicando la normatividad sanitaria vigente.
- Poner en marcha los equipos necesarios para el correcto funcionamiento del servicio en el punto de venta a cargo (cafeteras, vitrinas, etc.)
verificando el óptimo estado de limpieza y presentación de estos, así como también realizar el surtido de los productos de venta y la reposición durante el servicio diario de los artículos utilizados por el cliente y productos consumidos (servilletas, bandejas, mezcladores, etc.)
**Requisitos**:
Formación técnica en áreas relacionadas con servicio o áreas administrativas afines al cargo.
Experiência de un año de servicio de caja en establecimientos del sector de alimentación
Carnet manipulación de alimentos.
**Condiciones oferta**:Beneficios**:
- Horario de centro comercial, 100% presencial, turnos rotativos (apertura, intermedio y cierre)
- Contrato a Termino Indefinido directamente con IKEA
- Beneficio de alimentación y otros adicionales de compañía.