* Descripción empresa: Sodimac Colombia es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiencia en el país.
Nos dedicamos al mejoramiento del hogar y la construcción.
* Misión del cargo: Asegurar el cumplimiento del próposito de la compañía de construir conjuntamente los sueños y proyectos de los hogares de nuestros clientes.
* Funciones del cargo: Orientar a los clientes en cuanto a características, precios, productos y servicios complementarios, entre otros, de los productos ofrecidos en los almacenes, así como tomar los pedidos de los clientes, de acuerdo con las políticas de servicio al cliente de la compañía, con el fin de atender sus necesidades y contribuir a brindar la mejor experiencia de compra.
Registrar los productos y servicios que los clientes desean facturar, verificando, códigos, descripción, cantidad y precio, con el fin de garantizar el registro adecuado de los productos y servicios vendidos, con agilidad y oportunidad.
Ejecutar la recepción de los vehiculos de los clientes y su posterior ubicación en las zonas de trabajo, con el propósito de contribuir a la eficiencia del modelo de operación y brindar la mejor experiencia de compra.
Verificar los títulos valores con los que los clientes cancelan su compra (efectivo, tarjetas crédito, débito, cheques, etc), a fin de garantizar la legalidad y custodia de los medios de pago.
Informar al área de prevención de pérdidas la detección de rotura en los productos de su sección, sustracciones de mercancía o cuando se identifiquen situaciones que atenten contra la seguridad del almacén, con el fin de garantizar condiciones seguras del área física a su cargo.
Utilizar el protocolo de servicio al cliente establecido para el área de cajas e implementar el programa de cajero anfitrión, con el fin de brindar la mejor experiencia de compra.
Mantener el estandar de orden y limpieza del área del showroom y mantener actualizado precios y merchandisig, , con el propósito de contribuir a la eficiencia del modelo de operación y brindar la mejor experiencia de compra.
Invitar a todos los clientes a realizar el pago de sus compras con la tarjeta CMR o adquirirla en caso que no la tengan.
* Requisitos: -Uso de aparatos tecnológicos y aplicaciones -Servicio al cliente -Ventas retail * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.