Detalles de la oferta

Importante empresa del sector, dedicada a la venta de productos para el caballo y el jinete, requiere para su equipo de trabajo bachiller con mínimo 6 meses de experiência realizando funciones como; atención al cliente, manejo de caja, manejo de punto de venta, manejo y revisión de entrada y salida de dinero, suministrar los movimientos diarios de la caja.
Horario: de lunes a sábado de 9: 00 am a 7:30 pm

Salario: 1.300.000 + horas extras

Tipo de contrato: a termino fijo

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: $1.300.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicios En Atención Telefónica Teletrabajo

Sede en la ciudad de Medellín solicita Urg personal mixto, encargados de: Recepción y control de llamadas, atención a líneas telefónicas y servicio al client...


Fundacion Proservanda - Colombia

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente - Rionegro

?Te gustaría unirte a una empresa global que cada día cambia la vida de millones de personas? !Súmate a **GAES una marca AMPLIFON**! Se parte de nuestro equi...


Colombia - Colombia

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente - Ibague

?Te gustaría unirte a una empresa global que cada día cambia la vida de millones de personas? !Súmate a GAES una marca AMPLIFON! **Se parte de nuestro equipo...


Colombia - Colombia

Publicado a month ago

Csr Customer Service Representative

Estamos buscando un Representante de Servicio al Cliente entusiasta y proactivo para unirse a nuestro equipo. En este rol, serás el enlace directo con nuestr...


Solvo Global - Colombia

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-14T11:30:38.718Z