Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto
- Las inherentes al puesto

Requisitos del Puesto
- Bachiller, técnico
- Con conocimiento y experiência mínima de 6 meses en manejo de caja registradora
- Disponibilidad de horario de lunes a viernes de 7.30 am a 5.00 pm y sábados de 8.00 am a 3.00 pm

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Servicio al Cliente

Ubicación del Puesto

Barranquilla, Atlantico, Colombia

Salario

1.160.000 + 140.606 (auxi (Moneda Local)

Nível de Cómputo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Contac Center - Barranquilla

Coordinador Contact Center - Barranquilla Salario: $2 a $2.5 millones COP Ubicación: Barranquilla, Atlántico, Colombia Descripción General Empresa líder y ce...


Distribuidora Farmacéutica Roma - Atlántico

Publicado a month ago

No Se Requiere Experiencia. Asesor De Servicio Al Cliente Bilingue B2, B2+ O C1 Barranquilla

Asesor de Servicio al Cliente Bilingüe B2, B2+ o C1 - Barranquilla El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiale...


Adecco Colombia S A - Atlántico

Publicado a month ago

Agente Call Center

¡Somos GRUPO EXPANSION y nuestra energía llega a todo el territorio español! Somos una empresa líder de telemarketing con más de 15 años de experiencia aseso...


Consultorías Expansión S.A.S - Atlántico

Publicado a month ago

Agente Call Center

Consultorías Expansión s.a.s – Barranquilla, Atlántico SE PRESTA UN EXCELENTE AMBIENTE + SISTEMA DE FORMACIÓN. A SU VEZ, SOMOS ESTRICTOS Y TRABAJAMOS POR OBJ...


Consultorías Expansión S.A.S - Atlántico

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-18T13:16:54.490Z