C4 Analista De Soporte Nube

Detalles de la oferta

Sophos Solutions somos una empresa multinacional enfocada en ser los mejores aliados de las empresas en la inminente transformación digital desde un retail, una fintech, incluyendo el sector bancario y financiero a nível global.
Por eso, nuestro equipo un Analista de Soporte Nube Con conocimientos en gestión de incidentes en las herramientas dispuestas por la entidad, cumpliendo los lineamientos de auditoria para el cierre de estas Soportes, respuestas parciales al cliente y Respuestas finales.
**Funciones del cargo**
- Acompañamiento a las áreas de producto o internas en validaciones en producción de errores en producción.
- Análisis y resolución de casos radicados por el call center.
- Realizar ejecuciones de consultas en diferentes motores de BD como análisis o diagnostico a las incidencias en producción
- Generación de informes de fallos y reporte a los proveedores de servicio yo desarrollo cuando se requiere de un escalamiento en nível 3.
- Validación de la documentación, actas y reportes de gestión de la mesa de soporte.
- Proporcionar información a los equipos de producto de desarrollo de software, operaciones, marketing, riesgos y área financiera.
- Participación en sesiones de sincronización con las áreas internas y con los proveedores de servicios de la entidad.
**Requerimientos del cargo**

2 años de experiência
- Ingles B1.
- Experiência en análisis de soporte de producción en la nube.
- Conocimiento soporte AWS.
- Manejo de logs y Handfire
- Manejo de bases de datos relacionales y no relacionales.
- Experiência con metodologías ágiles Scrum y LEAN.
- Resolución de casos en producción.
- Realizar la planificación de actividades diarias para el cumplimiento de ANS de las PQRS.
- Detectar e informar potenciales fallos a los proveedores de servicio de integración de servicios, desarrollo o QA.
**Opcionales**
- Manejo de herramientas de gestión jira, crm, service manager.
**Condiciones**
- Contrato a término indefinido
- Horario de lunes a viernes
- Medicina prepagada
- Elección a tu conveniencia de beneficios dentro del portafolio que tenemos preparado para ti
- Elige tu modalidad de trabajo (Remoto)
- Trabaja con entidades bancarias más reconocidas en el sector.
- Ingreso a nuestra plataforma y programas de aprendizaje para que sigas creciendo profesionalmente en tus temas de interés.
- Doble beneficios extralaborales (de parte de Sophos y nuestro cliente final)

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: $6.000.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Soporte Help Desk

Descripción general Apoyo en soporte técnico y mesa de ayuda. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo. Remito generalidades de la vacante: Carg...


Bogotá D. C.

Publicado 11 days ago

Líder De Soporte De Operaciones

¡ÚNETE A TRAFFIC TECH Y SE PARTE DE UN EQUIPO GLOBAL QUE IMPULSA LA ECONOMÍA! Traffic Tech es un líder en la industria logística, ofreciendo soluciones innov...


Traffic Tech Inc. - Bogotá D. C.

Publicado 11 days ago

Técnico De Mantenimiento Sistemas De Alarmas Y Cctv

Técnico de mantenimiento sistemas de alarmas y CCTV Multinacional líder en servicios de protección y seguridad requiere para la ciudad de Bogotá, Técnico de ...


Securitas Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 11 days ago

Gerente De Experiencia De Cliente

Rentandes busca su próximo Gerente de Experiencia de Cliente. Esta persona tendrá como principales objetivos del 2025: Lograr transformar la experiencia de c...


Rentandes - Bogotá D. C.

Publicado 11 days ago

Built at: 2025-01-26T14:15:36.138Z