Busqueda Urgente: Gerente De Experiencia Al Huésped

Detalles de la oferta

Acerca de Four Seasons: Four Seasons es impulsada por nuestra gente.
Somos una colectiva de individuos que anhelamos mejorar, empujar a nuevos altos y tratar a los demás como nos gustaría ser tratados a cambio.
Nuestros miembros del equipo en todo el mundo crean experiencias increíbles para nuestros huéspedes, residentes y socios a través de un compromiso con la lujosidad con un corazón auténtico.
Sabemos que la mejor manera de permitir que nuestra gente brinde estas experiencias de huésped excepcionales es a través de una experiencia de empleado de clase mundial y cultura de la empresa.
Acerca de la ubicación: Modernidad en la capital del cool.
La energía y la creatividad de la capital de Colombia se experimentan mejor con una estancia en Four Seasons Hotel Bogotá.
En el área de Zona Rosa, encuentra usted a solo unos pasos de la mejor tienda, la vida nocturna y los cafés de la ciudad, y luego regrese a acomodarse en nuestro hotel íntimo y moderno, donde la elegancia contemporánea se encuentra en todas partes, desde los espaciosos suites hasta el café colombiano perfectamente preparado.
Tiempo completo Four Seasons Hotel Bogotá busca un Gerente de Experiencia al Huésped que comparta una pasión por la excelencia y que infunda entusiasmo en todo lo que hace.
Nuestro Gerente de Experiencia al Huésped tiene la oportunidad de dar forma a nuestra experiencia del huésped, proporcionando conocimientos y un servicio excepcional en apoyo a nuestro equipo de Reservaciones.
Esta posición reporta al gerente de reservaciones.
Responsabilidades 1.
Supervisar la operación del departamento y el cumplimiento de tareas diarias.
2.
Trabajar en conjunto con el Departamento de Ventas en el manejo de reservas, disponibilidad, tarifas, políticas.
3.
Controlar, revisar y analizar inventario de habitaciones con el fin de maximizar Revenue.
4.
Manejar sobreventa.
5.
Supervisar el ingreso de reservaciones, conteniendo éstas la información correcta.
6.
Asegurar satisfacción del huésped desde posición como Gerente.
7.
Manejar quejas.
8.
Crear, configurar y actualizar tarifas en sistema.
9.
Ayudar en la elaboración de informes y reportes.
10.
Comunicarse con los miembros del equipo para asegurar el más alto nivel de servicio personalizado.
11.
Contribuir a nuestro entorno con una actitud positiva y amistosa.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Gerente Nacional Comercial

Somos una firma de consultoría Integral en Recursos Humanos fundada en 1994. Apoyamos a las empresas a conseguir y desarrollar sus mejores equipos de trabajo...


Hhi Group - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Gerente De Producto Regional (División Construcción - Col)

Buscamos a un Gerente de Producto Regional para el área de la construcción para una empresa líder del rubro industrial de manufactura, quien será el responsa...


Jobi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Coordinador De Licitaciones

Se requiere profesional en coordinador de licitaciones para apoyar las siguientes funciones tales como: 1 .Consultar, elaborar, revisar, entregar y hacer seg...


Geocing Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Sales Manager Id20195

Job Description This is a remote position but we are hiring only in Bogotá or Medellin. AgileEngine is one of the Inc. 5000 fastest-growing companies in the ...


Agileengine - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-18T01:32:51.129Z