Descripción del Cargo Con un legado único en dermatología y décadas de innovación de vanguardia, Galderma es el líder emergente en la categoría de dermatología, presente en aproximadamente 90 países. Nuestro objetivo es empoderar a cada empleado y promover su crecimiento personal mientras se asegura de que se satisfagan las necesidades comerciales ahora y en el futuro. Nos centramos en obtener resultados, abracemos el aprendizaje y traigamos una energía positiva. Resumen del Cargo Lidera las franquicias inyectables estéticas y Alastin en Ventas y Marketing, con responsabilidad de P&L. Está responsable de liderar directamente y multifuncionalmente al equipo hacia los objetivos comerciales. Responsabilidades: Llevar a cabo la estrategia de gestión de ventas y marketing y desarrollar programas para proporcionar dirección estratégica a actividades de ventas y marketing como desarrollo comercial, planificación y presupuesto de productos/bandas, licencia de marcas, en línea con los objetivos comerciales y financieros, directrices y políticas del grupo. Diseñar y desarrollar políticas y procesos para planificar, desarrollar y entregar la estrategia de marketing para productos y sus marcas. Planificar y desarrollar actividades de ventas y desarrollo comercial, incluyendo el desarrollo de aliados/canales/redes de distribución. Llevar a cabo, gestionar e implementar actividades de licencia de marca para expandir la presencia de la marca dentro de estándares de calidad aprobada por la marca. Entregar procesos críticos para garantizar que se cumplan las volúmenes de ventas/producto/marca así como los objetivos de beneficio. Liderar y formular planes y procesos para evaluar, medir y manejar el P&L de producto/marca (por ejemplo, presupuestos, gastos, rentabilidad, retorno de la inversión, etc.). Actuar como enlace y construir relaciones potenciales con todos los actores dentro y fuera de Galderma. Requisitos: Título universitario o de maestría. Experiencia sólida en Marketing Inyectable Aestético o Dispositivos Aestéticos o Segmentos de Bienes de Consumo/Belleza. Experiencia sólida en Liderazgo en la Gestión de Gerentes. Experiencia en Ventas/Servicio de Estrategia de Ventas a través de Dispensing Doctor go-to-market. Habilidades altas para gestionar relación con clientes (KOLs/Digitales/Líderes/Clinicas). Registro de logros de aceleración del crecimiento. Capacidad alta para desarrollar habilidades del equipo. Habilidades analíticas altas. Habilidades de comunicación altas. Acción impulsada/Hablo de acciones. Capaz de crear flujo de trabajo del proceso/gobierno para el Equipo/Equipo Transversal. Más: Conocimientos de Insight para liderar diseño e interpretación de Investigaciones (comprensión del consumidor, seguimiento, investigación HCP, prueba de concepto, calificación de comunicación, etc.). #J-18808-Ljbffr