Business Unit Head Dermatological Skincare

Detalles de la oferta

Descripción del puesto: Con un legado único en dermatología y décadas de innovación de vanguardia, Galderma es el líder emergente en la categoría de dermatología, presente en aproximadamente 90 países. Ofrecemos un portafolio innovador basado en la ciencia de marcas emblemáticas premium y servicios que abarcan todo el espectro del mercado de la dermatología en rápido crecimiento a través de Estética Inyectable, Cuidado Dermatológico y Dermatología Terapéutica. Buscamos personas que se centren en obtener resultados, abracen el aprendizaje y traigan una energía positiva. Deben combinar la iniciativa con un sentido de trabajo en equipo y colaboración. Sobre todo, deben estar apasionados por hacer algo significativo para los consumidores, pacientes y profesionales de la salud a quienes servimos todos los días. Nuestro objetivo es empoderar a cada empleado y promover su crecimiento personal mientras se asegura de que se satisfagan las necesidades comerciales ahora y en el futuro. En toda nuestra empresa, valoramos la diversidad y respetamos la dignidad, la privacidad y los derechos personales de cada empleado. En Galderma, damos activamente a nuestros equipos razones para creer en nuestra ambiciosa meta de convertirnos en la principal empresa de dermatología del mundo. Resumen del puesto: Liderar la franquicia de productos de cuidado de la piel dermatológica (Cetaphil) en Ventas y Marketing, asumiendo responsabilidad P&L. Por la parte de Ventas también liderará el servicio a la franquicia de dermatología terapéutica (Medicines BU) en el canal de ventas. Responsable de llevar a cabo un equipo directo y multifuncional hacia los objetivos comerciales. Responsable de guiar y desarrollar al equipo en diferentes áreas del conocimiento (Marketing, Ventas, Promoción Médica, Liderazgo). Responsabilidades: Liderar la estrategia de gestión de ventas y marketing y programas para brindar dirección estratégica a las actividades de ventas y marketing como el desarrollo comercial, el producto/marca P&L, la licencia de marca, según los objetivos comerciales y financieros, las pautas y políticas del Grupo. Diseñar y desarrollar políticas y procesos para planificar, desarrollar y entregar la estrategia de marketing para los productos y sus marcas. Planificar y desarrollar las actividades de ventas y desarrollo comercial, incluyendo el desarrollo de las alianzas/participaciones canales/redes. Liderar, gestionar e implementar las actividades de licencia de marca para expandir la presencia de la marca dentro de los estándares de calidad aprobados por la marca. Entregar los procesos críticos para garantizar que los volúmenes de ventas del producto/marca así como los objetivos de beneficio sean alcanzados. Liderar y formular planes y procesos para evaluar, medir y manejar el P&L del producto/marca (por ejemplo, presupuesto, gastos, rentabilidad, retorno de la inversión, etc.). Actuar como un intermediario y construir relaciones potenciales con todas las partes interesadas dentro y fuera de Galderma. Requisitos: Universidad o Maestría. Experiencia sólida en Marketing en Bienes de Consumo o Segments de Belleza. Experiencia sólida en Liderazgo en la gestión de gerentes. Experiencia en Ventas/Soporte Estratégico en Canal de Ventas Retail, considerando el planeamiento conjunta de negocio. Rastro en la aceleración del crecimiento. Capacidad alta en el desarrollo de habilidades de los equipos. Habilidad analítica alta. Habilidad comunicativa alta. Acción impulsada/hándicap. Conocimiento de Insights para liderar diseño e inteligencia de investigaciones (comprensión de consumidor, seguimiento, investigaciones HCP, prueba de concepto, calificación de comunicación, etc.). Conocimiento digital/comercio electrónico (medios y retail). Sueldo: Rango anual: $120.000 - $180.000. Dependiendo de la experiencia del candidato. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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