Job Description
Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales con una amplia gama de soluciones en estrategia y consultoría, tecnología y operaciones, capacidades digitales, brindando un servicio integral a nuestros clientes para que alcancen su máximo rendimiento.
Estamos en búsqueda de un **Customer Service Analyst - Inglés**, para que haga parte de nuestro equipo de Accenture **Operations.
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**Funciones del cargo**:
- Este rol es de front office con clientes en Canada, acompañandolos en sus necesidades, ordenes y pedidos.
**Habilidades**:
- Nível C1 / B2 de Ingles
- Servicio de Atención al Cliente
- Gestión de órdenes de servicio
- OTC
- Gestión de pedidos
- Admisión de pedidos
- Disputas y Rebajas
- Manejo de SAP y/o Salesforce
**¿Por qué escoger Accenture?
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- Somos +514.000 colaboradores en 120 países, brindando servicios a +6.000 clientes de 40 industrias.
- Ayudamos a las empresas a mantenerse a la vanguardia en la economía digital al llevar lo nuevo a las compañías líderes.
91% de las empresas del Ranking de Global Fortune 100 son nuestros clientes.
- Nos comprometemos con la formación continua y desarrollo de talento especializado.
- Contamos con oficinas en Bogotá y Medellín.
- Valoramos la diversidad, el respeto por el individuo y la integridad.
- Somos una organización inclusiva donde todas las personas pueden expresar quiénes son realmente y sentirse aceptadas, tanto en el ámbito profesional como personal; sentimos orgullo de nuestra gente, talento, y de quienes somos.
Dentro del ADN de nuestro equipo está enfrentar los retos y desafíos, aprovechando el poder de la tecnología y el ingenio humano.
¡Si estas listo para desafiarte con nosotros postúlate ya!
**Habilidades**:
- Nível C1 / B2 de Ingles
- Servicio de Atención al Cliente
- Gestión de órdenes de servicio
- OTC
- Gestión de pedidos
- Admisión de pedidos
- Disputas y Rebajas
- Manejo de SAP y/o Salesforce