Enfoque en todos los procesos necesarios para la configuración de los diferentes sistemas corporativos para el adecuado manejo de las ventas que se realicen por los diferentes canales de comercialización que utiliza el negocio masivo en Chubb Seguros como son: DM (Multiline) Basic Book y para líneas de negocio masivas de P&C (RC Médica)
**Key Responsibilities**
- Gestionar / Liderar al equipo de Implementación - Incluye a los analistas de Post-implementación- Alinear y ejecutar las estrategias del área- Cumplir con los ANS establecidos para la gestión de respuestas del equipo de Post-implementación con Claims y con la UAC.
Así como las respuestas para empresas, intermediarios y demás áreas de Chubb- Asistir a las líneas de negocio con todo lo relacionado con la implementación operativa y configuración en los diferentes sistemas operativos de los nuevos negocios.
El entregable debe ser probado y validado siempre.- Implementar todos los negocios nuevos en los tiempos establecidos, en los diferentes sistemas corporativos.
Controlar que lleguen con la documentación establecida y bajo las condiciones estipuladas, dar respuesta y mantener enterada a la línea de negocio- Asegurar la ejecución en tiempo y forma de:
Control de la producción para ESB
Gestión, envío y control de los KITs de comunicaciones a los asegurados desde sistema 6
- Gestionar los tableros de control regional, para todos los indicadores relacionados con la implementación de negocios, gestión de campañas, etc.
del equipo a cargo; en el tiempo establecido y bajo las condiciones dadas por Operaciones regional.- Gestionar los DM Controls, validando cada control y el resultado obtenido, dando las justificaciones que sean necesarias y generando planes de acción a que haya lugar- Controlar las renovaciones de ESB y actualizar los productos - campañas en los tiempos establecidos para el correcto funcionamiento de la facturación y los negocios de la línea.- Focal point para Operaciones y sistemas regional y para BTM local para la gestión de proyectos específicos del área.- Interactuar con las diferentes áreas internas y terceros verificando la calidad de la información / servicio proporcionado- Asegurar estandarizar y cumplir con un servicio de calidad a los clientes- Identificar áreas de mejora, para eficientes procesos, funciones y proyectos- Gestionar los cierres corporativo y HO y todo el proceso de transacciones involucradas.
Garantizando que las cifras se emitan en el sistema financiero en el tiempo y forma establecidos.