Descripción del PuestoComo Business Development Manager seras la persona encargada de apoyar al equipo comercial en el desarrollo del negocio con los diferentes canales, generando propuestas de valor y contribuyendo con la elaboración de ofertas, validación de información, seguimiento de pedidos y atención al cliente con el fin de garantizar una potencial compra de productos.Desarrolla relaciones rentables con los clientes a través de una gestión eficiente de pedidos y un manejo eficaz de las solicitudes de los clientes.
Completa oportunamente las solicitudes de información sobre ofertas, cotizaciones, información técnica y posicionamiento de los programas y servicios de TD SYNNEX.Lo que harás:Apoyar en la elaboración y envío de cotizacionesAtención y resolución de consultas a los canales y fabricaContacto con clientes potenciales y seguimiento del ciclo de la venta con las cuentas asignadas.Envío de cotizaciones y órdenes de compra al canal y asesoría en consultas relacionadas a las renovaciones.Discute de manera proactiva los servicios de valor agregado de TD SYNNEX, que incluyen; Programa de reserva TD SYNNEX, servicios de configuración y otros según sea necesario.Utiliza la experiencia para negociar con eficacia el margen bruto de TD a través de oportunidades de ventas cruzadas y de ventas adicionales.Desarrolla y mejora las relaciones con todos los departamentos de TD SYNNEX y los representantes de campo del proveedor para actuar como enlace en nombre del cliente.Acumula información competitiva, de mercado y de precios y proporciona retroalimentación a las partes relevantes.Asiste a todas las capacitaciones, almuerzos, aprendizajes y seminarios obligatorios para proveedores.Respalda a otros equipos de ventas cuando se necesita cobertura.Proporciona liderazgo de equipo al ser un experto en la materia.Realizar tareas adicionales según lo asignadoCumple con los estándares de asistencia y puntualidad.Lo que estamos buscando:Nivel académico requerido: Técnico o profesional en ingeniería, Administración, mercadeo o afines.Conocimientos técnicos requeridos: Técnicas de ventas - Servicio al cliente (INDISPENSABLE).Experiencia en venta minorista en la industria de tecnologiaAños de experiencia total: Mínimo 1 año.Área de experiencia deseable Auxiliar de ventas, Inside Sales, analista de distribución comercial.Años Experiencia el Cargo: Mínimo 1 añoConocimientos o habilidades: Relacionamiento con el cliente - Comunicación - Manejo de office Competencias: Orientación al logro - Orientación al detalle - Orientación al cliente - Relaciones Interpersonales.Competencias: Orientación a los resultados - Comunicación - Impacto e influencia comercial – Proactividad Capacidad de organización, Estructuración.Las condiciones de trabajo:Profesional, entorno de oficina (Híbrido).Horas de trabajo no estándar ocasionales o horas extras según lo requiera el negocio.¿Tú qué sacas de esto?Aprovecha al máximo nuestra Organización Global: establece contactos con otros nuevos compañeros de trabajo dentro de sus primeros 30 días a través de nuestro programa de incorporación.Haz crecer tu carrera: nuestra primera prioridad es contratar internamente y ayudar a nuestra gente a crecer.
Como compañero de trabajo, tendrás más oportunidades profesionales disponibles.
También puedes acelerar su camino hacia el éxito con programas formales sobre liderazgo y desarrollo profesional, y muchos más cursos a pedido.Trabaja con proveedores de clase mundial: nuestros representantes de televentas actuales están trabajando con algunas de las marcas más importantes en tecnología.Eleva tu bienestar personal: aumenta tu bienestar financiero, físico y mental a través de seminarios, eventos y nuestro Programa global de asistencia para el empoderamiento de la vida (LEAP por sus siglas en Inglés).Diversidad, equidad e inclusión: no es solo una frase para nosotros; valorando cada voz es cómo tenemos éxito.
Únete a nosotros para celebrar nuestra diversidad global a través de educación inclusiva, conversaciones significativas entre pares y oportunidades equitativas de crecimiento y desarrollo.¿No cumples con todos los requisitos?
Aplica de todos modos:En TD SYNNEX, estamos orgullosos de ser reconocidos como un excelente lugar para trabajar y líder en la promoción y práctica de la diversidad, la equidad y la inclusión.Si está entusiasmado por trabajar para nuestra empresa y cree que es un buen candidato para este puesto, lo alentamos a que presente su solicitud.¡Puedes ser exactamente la persona que estamos buscando!Key SkillsBusiness, Communication, Leadership, Market Positioning, Proactive Approach, Results-Oriented, TeamworkWhat's In It For You?Elective Benefits: Our programs are tailored to your country to best accommodate your lifestyle.Grow Your Career: Accelerate your path to success (and keep up with the future) with formal programs on leadership and professional development, and many more on-demand courses.Elevate Your Personal Well-Being: Boost your financial, physical, and mental well-being through seminars, events, and our global Life Empowerment Assistance Program.Diversity, Equity & Inclusion: It's not just a phrase to us; valuing every voice is how we succeed.
Join us in celebrating our global diversity through inclusive education, meaningful peer-to-peer conversations, and equitable growth and development opportunities.Make the Most of our Global Organization: Network with other new co-workers within your first 30 days through our onboarding program.Connect with Your Community: Participate in internal, peer-led inclusive communities and activities, including business resource groups, local volunteering events, and more environmental and social initiatives.Don't meet every single requirement?
Apply anyway.
At TD SYNNEX, we're proud to be recognized as a great place to work and a leader in the promotion and practice of diversity, equity and inclusion.
If you're excited about working for our company and believe you're a good fit for this role, we encourage you to apply.
You may be exactly the person we're looking for!