Company Overview:
DiDi Global Inc. is the world's leading mobility technology platform.
It offers a wide range of app-based services across markets including Asia-Pacific, Latin America and Africa, including ride hailing, taxi hailing, chauffeur, hitch and other forms of shared mobility as well as auto solutions, food delivery, intra-city freight, and financial services.
DiDi provides car owners, drivers, and delivery partners with flexible work and income opportunities.
It is committed to collaborating with policymakers, the taxi industry, the automobile industry and the communities to solve the world's transportation, environmental and employment challenges through the use of AI technology and localized smart transportation innovations.
DiDi strives to create better life experiences and greater social value, by building a safe, inclusive and sustainable transportation and local services ecosystem for cities of the future.
Team Overview:
Serás parte del equipo que vincula Restaurantes a nível nacional, tu función principal será liderar el equipo con ejemplo que prospecta nuevos restaurantes.
Trazar la estrategia para que el equipo logre los objetivos en tiempo y forma.
Role Responsibilities:
En este rol tendrás la responsabilidad de:
- Liderar el equipo de hunters
- Desarrollar la estrategia de prospección de clientes, adquiriendo un conocimiento profundo de las necesidades para diagnosticar sus requerimientos y construir una solución de valor.
- Abrir mercado a través de identificar y colaborar estrechamente con aquellos encargados de toma de decisiones de nuestros socios comerciales.
- Establecer relaciones comerciales con restaurantes aliados, construyendo y fomentando una relación a largo plazo y con una mentalidad gana-gana.
- Realizar informes de progreso semanales y asegurar que los datos sean precisos.
Realizar un seguimiento preciso y personalizado con cada cliente.
- Comprender y apropiarse del objetivo y el propósito de DiDi para mejorar de manera continua el desempeño de la empresa.
Cumplir y exceder las expectativas y compromisos de nuestros aliados, mediante la prestación de un servicio de excelencia.
- Priorizar las oportunidades de su territorio; elaborar planes de acción y asegurarse de implementarlos y alcanzar los objetivos establecidos.Visitar restaurantes identificando sus necesidades y dando seguimiento las oportunidades de alianzas para cumplir métricas
Role Qualifications:
- Grado Universitario en carreras administrativas, marketing, negocios internacionales o afines, posgrado es un plus.
- Contar con 5 o más años de experiência comercial
- Que te guste la tecnología y te adaptes a ella para ser el primero en probar los servicios y así poder venderlos
- Ganas de crecer en una empresa de tecnología, aportando tu visión del mercado para ganar participación de mercado.
- Mentalidad de Hunter: Organizado, proactivo, competitivo y autónomo; capaz de trabajar con fechas límites claras y orientado al logro de objetivos.
Habilidades comprobadas de comunicación oral y escrita, con capacidad de persuadir a otros para que acepten conceptos de servicio/soluciones que pueden diferir de sus perspectivas.
- Poseer una capacidad y flexibilidad para trabajar en un entorno de inicio acelerado,con metas retadoras y la habilidad de manejo del tiempo Habilidades interpersonales: debe tener la capacidad de mantener relaciones de trabajo constructivas, asertivas, colaborativas y cooperativas con clientes internos y externos y organizaciones multifuncionales.
- Fuertes habilidades de venta, negociación, y persistencia para lograr objetivos Habilidad de prospección de clientes, adquiriendo un conocimiento profundo de las necesidades para diagnosticar sus requerimientos.
- Manejo de excel, Gdrive y capacidad para presentaciones estratégicas
- Inglés avanzado
EEO Statement:
**You'll love working at DiDi because**
- We create customer value - We strive to always create valuable experiences for our users in everything we do.
Our focus is to always innovate new experiences that are safe, pleasant, and efficient.
- We are data-driven - We are strong believers in making informed decisions, that's why we are data-driven.
We can better navigate the business landscape strategically by analyzing valuable metrics.
- We believe in Win-win Collaboration - Success is a team sport.
When we work to help our partners and colleagues win, we win, too.
While keeping everyone's best interest at heart, we communicate with candor and execute with excellence in all we do.
- We believe in integrity - Integrity is at the very core of our business.
We are people who always want to do the right thing.
Our intentions are sincere, we speak our minds and listen to each other.
- We always strive to do better.
That means venturing beyond our comfort zones, learning from our mistakes, and helping each other grow.
- We believe in Diversity and Inclusion - Diversity is one of our biggest strengths.
Our