Business Development Manager

Detalles de la oferta

**MISION**:
Desarrollar el producto en consonancia con la estrategia del grupo, se ocupará de la prospección de nuevos canales de venta o mercados implantando el plan de negocio para la penetración de nuevos producto hasta su consolidación.
**TAREAS Y RESPONSABILIDADES**
- Aprovechando su conocimiento del mercando y de producto, plantear e implantar los planes de marketing y desarrollo aprobados adaptándolos a las particularidades de su mercado.
- Cuidar y rectificar actitudes o procesos en la dirección de la plena satisfacción del cliente.
- Proponer, establecer y cumplir planes de acción, orientados a la mejoría del resultado.
- Promover planes específicos para la rectificación de desviaciones cuantitativas y/o cualitativas.
- Establecer y cuidar una política de precios y margen en base al procedimiento establecido por la organización.
- Asegurar que se aplica la política de crédito y cobros para un óptimo resultado, según la normativa existente en colaboración con el departamento de créditos y cobros.
- Gestionar la relación, oferta y los planes anuales con la red de distribución.
- Informar y cuidar la satisfacción del cliente de la división en su relación y eficacia con el servicio técnico u otros departamentos de la empresa.
- Mantener una información constante sobre el desarrollo del mercado.
- Facilitar los medios necesarios para la realización de los objetivos.
Cuantitativos y cualitativos.
- Actuar en función de los valores y el proyecto de la organización.
- Colaborar y participar en la construcción de los proyectos de la organización.
- Desarrollar la escucha activa, siendo flexible y practicando una comunicación eficaz.
- Preparar y entregar los informes que le sean solicitados en función de las responsabilidades asignadas.
- Diseño de plan de acciones para incrementar los ratios de participación y resultados

**CONOCIMENTOS y HABILIDADES**

Experiência 8 años desarrollando y aperturando negocios demostrables, manejo de cliente globales, experiência en manejo de canales y medición de indicadores.
Profesional en Ingenieria con excelente ingles hablado.
- Habilidades:

- 1.
Liderazgo
- 2.
Empatía
- 3.
Gestión de conflictos
- 4.
Manejo de crisis
- 5.
Comunicación
- 6.
Generación de confianza
- 7.
Fortalecimiento de la cultura de la empresa
- 8.
Inteligencia emocional
- 9.
Creatividad

**COMPORTAMIENTO**:
ADAPTABILIDAD: Capacidad para permanecer eficaz dentro de un medio cambiante, así como a la hora de enfrentarse con nuevas tareas, retos y personas.
ANÁLISIS DE PROBLEMAS: Eficacia para identificar un problema y los datos pertinentes al respecto, reconocer la información relevante y las posibles causas del mismo.
AUTOMOTIVACIÓN importancia de trabajar por satisfacción personal.
Necesidad alta de alcanzar un objetivo con éxito
ATENCIÓN AL CLIENTE: Detectar las expectativas del cliente, asumiendo compromiso en la identificación de cualquier problema y proporcionar las soluciones más idóneas para satisfacer sus necesidades.
CONTROL Capacidad para tomar decisiones que aseguren el control sobre métodos, personas y situaciones
CAPACIDAD CRÍTICA Habilidad para la evaluación de datos y líneas de acción para conseguir tomar decisiones lógicas de forma imparcial y razonada.
CREATIVIDAD Capacidad para proponer soluciones imaginativas y originales.
Innovación e identificación de alternativas contrapuestas a los métodos y enfoques tradicionales.
COMUNICACIÓN VERBAL Y NO VERBAL PERSUASIVA Capacidad para expresarse claramente y de forma convincente con el fin de que la otra persona asuma nuestros argumentos como propios
COMPROMISO Crear en el propio trabajo o rol y su valor dentro de la empresa, lo cual se traduce en un refuerzo extra para la compañía aunque no siempre en beneficio propio.
DECISIÓN Agudeza para establecer una línea de acción adecuada en la resolución de problemas, implicarse o tomar parte en un asunto concreto o tarea personal.
TOLERANCIA AL ESTRÉS Mantenimiento firme del carácter ante acumulación de tareas o responsabilidades, lo cual se traduce en respuestas controladas frente a un exceso de cargas.
ESPÍRITU COMERCIAL Capacidad para entender aquellos asuntos del negocio que afectan a la rentabilidad y crecimiento de una empresa con el fin de maximizar el éxito

**United.
Inspired**.
Performance unites us, Innovation inspires us, and commitment drives us to keep moving forward.
In the 150 countries where you can find Epiroc, we encourage our employees to take ownership of their own development and careers with the support from their leaders.
We are committed to give you every opportunity to succeed in a culture of innovation, diversity and collaboration, combined with a caring atmosphere.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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