Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Líder Comercial Institución Educativa

El Líder Comercial será el encargado de diseñar, implementar y supervisar estrategias de ventas efectivas que promuevan el crecimiento de la matrícula y la f...


Universidad Incca De Colombia - Cundinamarca

Publicado a month ago

Asesor Comercial

Importante empresa del sector de reencauche requiere para su equipo de trabajo personal comprometido. Funciones: Asesores Comerciales Requisitos: Experiencia...


Bandtek S.A - Cundinamarca

Publicado a month ago

Asesor Comercial

Quieres hacer parte de Nuestro equipo Comercial ? tenemos una vacante para trabajar en el área comercial de una de las cadenas mas grandes de hipermercados e...


Elements Cochoneria Y Muebleria Sas - Cundinamarca

Publicado a month ago

Jefe Del Canal Tradicional Herramientas Eléctricas

Descripción del empleo Manejar el canal de ventas tradicional liderando un equipo de ejecutivos de ventas. Generar un aumento rentable de la cuota de mercado...


Bosch Group - Cundinamarca

Publicado a month ago

Business Development Associate At Grove Acquisitions

Detalles de la oferta

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Meor a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Gerente de Construcción (Industrial).

Compensación:
MXN 80k - 90k/mes.
+ Seguro de salud

Ubicación:
Calle Montes Urales 755, Lomas - Virreyes, Lomas de Chapultepec, Ciudad de México, CDMX, México.

Misión de Meor
"Desarrollar los mejores proyectos inmobiliarios comerciales e industriales en México."

¿Qué te hace un candidato ideal?
- Tienes +8 años de experiencia en gestión de proyectos de construcción y administración de proyectos industriales.
- Eres experto en arquitectura, supervisión, liderazgo de equipo y licitación.
- Español – Completamente fluido.
- Inglés – Conversacional.

Responsabilidades y más:
El Gerente de Construcción es responsable de supervisar todos los aspectos de los proyectos de construcción, desde su concepción en diseño hasta su finalización en obra. Esta posición implica coordinar con los gerentes de proyectos individuales, supervisar el diseño y la licitación de la obra, asegurar la calidad, el cumplimiento de los plazos y presupuesto, así como mantener una comunicación efectiva con clientes, representantes de clientes y contratistas cuando sea necesario. El Gerente de Construcción reporta directamente a la dirección y lidera varios equipos simultáneamente, trabajando tanto en la oficina como en el sitio de construcción para garantizar el éxito de cada proyecto.

Responsabilidades Principales:
Gestión Integral de Proyectos:
- Supervisar todos los proyectos de construcción desde su concepción hasta su finalización.
- Coordinar con los gerentes de proyectos individuales para asegurar el cumplimiento de los objetivos y plazos.

Supervisión del Diseño y Licitación:
- Dar seguimiento al diseño de los proyectos y revisar las propuestas de los concursantes.
- Apoyarse en el departamento de proyectos y presupuestos para la elaboración del catálogo de conceptos para licitación, y dar seguimiento hasta la contratación de cada contratista.

Relación con Clientes y Contratistas:
- Mantener comunicación con clientes, representantes de clientes y niveles altos de contratistas.
- Asegurar la calidad, tiempo y el costo de los proyectos durante su ejecución.

Gestión de Equipos y Procesos:
- Liderar equipos de trabajo y asegurar la eficiencia en la ejecución de múltiples proyectos.
- Supervisar el cumplimiento del calendario de los proyectos y la calidad de la ejecución.

Comunicación y Mediación:
- Explicar y gestionar diferentes situaciones ante la dirección, clientes o socios.
- Actuar como mediador, buscando siempre el beneficio de la compañía.

Requisitos del Puesto:
- 8 -10 años de experiencia comprobada en gestión de proyectos de construcción.
- Conocimientos avanzados en procesos de construcción y administración de proyectos.
- Habilidades de liderazgo para trabajar con múltiples equipos de manera simultánea.
- Capacidad para comunicarse efectivamente con diversas partes interesadas.
- Dominio de herramientas como AutoCAD, MS Office, MS Project, y disposición para aprender nuevas herramientas.
- Preferiblemente, habilidades de comunicación en inglés.
- Título universitario en Ingeniería Civil, Arquitectura u otra carrera afín.

Beneficios del trabajo:
- Vales de despensa.
- Programa mejora: nutrición, psicólogo y gimnasio.
- Seguro de gastos médicos.
- Seguro de vida.
- Programa Meor contigo (apoyo bebe, apoyo matrimonio, apoyo fallecimiento).
- Comedor.
- Vacaciones.
- Ayuda para realizar trámites.

Tu(s) posible(s) líder(es):
Juan Carlos Ramos, Director de Construcción en Meor.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T10:14:27.782Z