Business Developer

Detalles de la oferta

Full-time

Employee Status: Regular

Role Type: Hybrid

Department: Sales & Business Development

Schedule: Full Time

**Company Description**:
Ready to make a difference? Experian has evolved into a global tech company and leader in data and analytics. We're passionate about unlocking the power of data in order to transform lives and create opportunities for consumers, businesses and society. We're a constituent of the FTSE 30 and for more than 125 years we've helped economies and communities flourish - and we're not done.

Discover the Unexpected - Our 22k amazing employees in 30+ countries believe the possibilities for you, and the world, are growing. We're investing in the future, through new technologies, talented people and innovation so we can help create a better tomorrow. To do this we employ 'big-thinkers' and 'can-doers' that share our purpose #uniquelyexperian

**Role Summary**

El BD es la persona que lidera el entendimiento y análisis integral de las necesidades de nuestros clientes de acuerdo con su plan estratégico, oportunidades, tendencias y amenazas del mercado, sus metas de crecimiento, restricciones de costos y los proyectos internos de transformación digital y expansión de su negocio. Adicionalmente debe asegurar que la inversión de los clientes en los productos de Experian se implemente y se adopte de forma adecuada para lograr mejoras medibles en su negocio y entregar el valor agregado que el cliente espera.

**Knowledge, Skills and Experience**
- Influencia - Resiliencia - Proactividad - Estrategia - Capacidad de conectar necesidades y soluciones - Buenas relaciones interpersonales - Trabajo en equipo - Manejo de situaciones ambiguas - Comodidad al interactuar con ejecutivos superiores - Habilidades de mando - Capacidad de debatir a colaboradores directos - Orientación hacia el cliente - Orientación al logro

**Key Responsibilities**
- Posicionar una propuesta de valor diferencial a partir de una visión estratégica y el conocimiento del mercado - Entender el negocio de cada uno de los clientes asignados: Sus necesidades, planes y entorno - Identificar las oportunidades para profundizar la relación con nuestros clientes a través de la adopción de la propuesta de valor de Experian - Conocer a profundidad el portafolio de soluciones que aplica a sus clientes en todas las etapas de su ciclo de negocio, con énfasis en los productos de innovación, portafolio digital, analytics, consultoría, plataformas y productos especializados que fidelizan la relación con el cliente - Determinar según el grado de madurez del negocio del cliente las soluciones que más valor le pueden generar - Estructurar, documentar y validar el plan de desarrollo del cliente a corto y mediano plazo - Cuantificar el impacto de las soluciones Experian frente a los resultados del cliente a través de casos de negocio que permitan enmarcar el proceso de decisión de compra en información cuantitativa de retorno de la inversión, ahorros, aumento de participación de mercado o mejoras en la experiência de sus clientes - Estructuración de propuestas de soluciones y (Ad hoc, Licitaciones y Oferta integral de soluciones) con las áreas: Comercial, Consultoría, Producto y Finanzas que garanticen la rentabilidad de la iniciativa y a su vez cubran las necesidades y expectativas de los clientes - Identificar las etapas claves del Customer Journey del cliente de cada una de las entidades asignadas que se podrían transformar usando soluciones de Experian - Entendimiento de los requerimientos del cliente y levantamiento de la documentación para el desarrollo e implementación de soluciones. Seguimiento a las fechas de entrega de pruebas y paso a producción. Una vez en producción, se apoya con áreas de servicio y soporte de Experian para monitorear el correcto funcionamiento

**Qualifications**:
**Qualifications**
- Educación: Ingeniero industrial, ingeniero de sistemas, economista, administrador de empresas o áreas afines. Especialización en Administración, Finanzas o Riesgo de crédito. Experiência: +de 6 años de experiência, 3-4 años en cargos relacionados en empresas del sector financiero, telecomunicaciones, o seguros en cargos relacionados o en cargos relacionados con preventa de soluciones de software y consultoría. Experiência en áreas de Analytics, riesgo de crédito, cobranzas o transformación digital Conocimientos técnicos requeridos: - CRM (Salesforce) - Excel intermedio avanzado - Oracle - Power Point - Riesgo de crédito Idiomas: inglés intermedio

**What you'll bring**

El BD es la persona que lidera el entendimiento y análisis integral de las necesidades de nuestros clientes de acuerdo con su plan estratégico, sus metas de crecimiento, restricciones de costos, proyectos internos de transformación y expansión, competencia, tendencias de mercado que impactan su operación y buenas prácticas de mercado. Debe conocer a profundidad los productos y soluciones q


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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