Descripción general Buscamos profesionales en Ingeniería Industrial o afines con mínimo 5 años de experiencia y nivel de inglés avanzado conversacional. Conocimientos y experiencia Experiencia en análisis de negocio, identificación de oportunidades de mejora. Diseño, automatización y optimización de procesos. Transformar flujos de negocio en soluciones prácticas. Conocimientos en metodologías ágiles. Análisis de datos para la toma de decisiones estratégicas. Mapas de experiencia del cliente (Customer Journey Mapping). Experiencia gestionando proyectos relacionados con la transformación digital. Inglés B2-C1 fluido-conversacional (INDISPENSABLE). Experiencia en seguros (Preferible). Responsabilidades principales: Implementar programas de experiencia del cliente/empleado y mejora continua, alineando a la organización con indicadores clave de desempeño y objetivos estratégicos. Tomar decisiones basadas en datos mediante el análisis de información, desarrollando recomendaciones para mejorar la experiencia del cliente/empleado. Identificar oportunidades y servicios, entendiendo los motivadores de adopción de soluciones y superando desafíos que enfrentan los clientes/empleados. Apoyar el desarrollo de planes estratégicos (roadmaps) que reflejen las necesidades de los clientes/empleados y de los equipos internos, así como las capacidades tecnológicas fundamentales. Garantizar la participación de los interesados relevantes en la especificación y mejora de nuevas capacidades o servicios, considerando la experiencia del usuario. Diseñar y optimizar procesos, realizar análisis cuantitativos, identificar oportunidades de automatización y mejora, y formular recomendaciones. Adoptar un enfoque ágil más allá de marcos como Scrum y Kanban, comprendiendo el enfoque Lean. Analizar procesos de negocio y oportunidades de mejora y automatización, y desarrollar modelos de procesos de negocio según estándares acordados. Usar mapas de experiencia del cliente para desarrollar soluciones que satisfagan tanto a los clientes como a los empleados corporativos. Estudiar estructuras organizacionales y realizar estudios de tiempos para determinar el personal necesario en los procesos. Redactar requisitos de negocio para automatizar procesos, crear historias de usuario y colaborar en la creación de criterios de aceptación. Participar en la definición de escenarios de prueba y realizar pruebas de soluciones. Modalidad: Híbrido, Bogotá. Datos complementarios Tipo de contrato: Indefinido Número de vacantes: 1 Palabras clave negocios optimizar Cargos relacionados Analista de nuevos negocios #J-18808-Ljbffr