¡Si vives en Bogotá tienes experiencia como agente call center Bilingüe(campañas de tickets) y conocimientos en diseño gráfico ésta es tú oportunidad!
En Transcom Colombia estamos en la búsqueda de un agente call center con conocimientos en "Email Marketing", manejo y uso de herramientas como Iterable, Hubspot, asi mismo con experiencia usando CRM como Sales force o Zendesk (deseable).
Transcom es diferente, es el contact center que se preocupa por ti. Con nuestra cultura ''We Care'' generamos oportunidades de desarrollo y crecimiento para nuestra gente y sus familias.
¿Que buscamos?
?Debes residir en la ciudad de Bogotá. (Mandatorio)
?Profesional en Diseño Gráfico o cursando.
?Nivel de ingles:
B2+ -C1 conversacional.
?Experiencia minima de 6 meses trabajando en la industria de call center en campañas de tickets.
?Conocimiento en Google Suite, Microsoft Word.
?Experiencia con plataformas de correo como Iterable, Hubspot, y / or Salesforce.
QUE OFRECEMOS!!
?Sueldo Base: $2.500.000 + Aux de transporte $162.000
?Modelo Hybrido.
?Horarios: Lunes a viernes de 9:00 AM a 6:00 PM descansos: Sabados y domingos
?Tipo de contrato: Termino Indefinido.
¿Cuáles son las funciones?
?Crear baners para clientes internos y externos y prospectar landing pages
?Configurar correos electrónicos en el Proveedor de servicios de correo electrónico (ESP) con información validada.
? Configure listas (se proporcionarán) para cada envío de correo electrónico.
? Envíar correos electrónicos a listas validadas después de comprobar que se muestran correctamente y que han seguido el proceso general de control de calidad.
? Trabajar con socios comerciales multifuncionales externos de EE. UU.
para garantizar que se implementen los requerimientos correctamente asociados a correos electrónicos.
? Configurar flujos de trabajo con el proveedor de servicios de correo electrónico.
? Probar los correos electrónicos y ayudar a estos mismos a optimizarlos para su ubicación en la pestaña principal de Gmail.
? Ayudar al control de calidad de los correos electrónicos continuos para garantizar una experiencia y un flujo fluidos y precisos.
? Apoyar con proyectos especiales según sea necesario.
? Comunicarse clara y frecuentemente sobre todos los temas abiertos.
? Actualizar la base de conocimientos interna con regularidad.
? Alertas de irregularidad/calidad del producto
? Apoyo con proyectos especiales según sea necesario.
¿Qué esperar de Transcom?
• WeWork Site: las mejores instalaciones con mesas de Ping Pong, Pet-friendly.
• Happy Fridays: Lectura de Tarot, Photobooth, GAMING ZONE( Arcade Machines, Play Station 5 stations, Billar).
• We Care culture: Asistencia psicológica, masajes en tu puesto de trabajo, rutas en horarios nocturnos.
¡ANIMATE Y APLICA YA AL MEJOR SITE DE COLOMBIA!