Acerca de Four Seasons : Four Seasons es impulsada pornuestra gente. Somos una colectiva de individuos que anhelamosmejorar, empujar a nuevos altos y tratar a los demás como nosgustaría ser tratados a cambio.
Nuestros miembros del equipo entodo el mundo crean experiencias increíbles para nuestroshuéspedes, residentes y socios a través de un compromiso con lalujosidad con un corazón auténtico.
Sabemos que la mejor manera depermitir que nuestra gente brinde estas experiencias de huéspedexcepcionales es a través de una experiencia de empleado de clasemundial y cultura de la empresa.
Acerca de la ubicación : Modernidaden la capital del cool.
La energía y la creatividad de la capitalde Colombia se experimentan mejor con una estancia en Four SeasonsHotel Bogotá.
En el área de Zona Rosa, encuentra usted a solo unospasos de la mejor tienda, la vida nocturna y los cafés de laciudad, y luego regrese a acomodarse en nuestro hotel íntimo ymoderno, donde la elegancia contemporánea se encuentra en todaspartes, desde los espaciosos suites hasta el café colombianoperfectamente preparado.
Tiempo completo Four Seasons Hotel Bogotábusca un Gerente de Experiencia al Huésped que comparta una pasiónpor la excelencia y que infunda entusiasmo en todo lo que hace.
Nuestro Gerente de Experiencia al Huésped tiene la oportunidad dedar forma a nuestra experiencia del huésped, proporcionandoconocimientos y un servicio excepcional en apoyo a nuestro equipode Reservaciones.
Esta posición reporta al gerente dereservaciones. Responsabilidades 1. Supervisar la operación deldepartamento y el cumplimiento de tareas diarias.
2. Trabajar enconjunto con el Departamento de Ventas en el manejo de reservas,disponibilidad, tarifas, políticas. 3. Controlar,
revisar yanalizar inventario de habitaciones con el fin de maximizarRevenue.
4. Manejar sobreventa. 5. Supervisar el ingreso dereservaciones, conteniendo éstas la información correcta. 6.Asegurar satisfacción del huésped desde posición como Gerente.
7.Manejar quejas. 8. Crear, configurar y actualizar tarifas ensistema. 9. Ayudar en la elaboración de informes y reportes.
10.Comunicarse con los miembros del equipo para asegurar el más altonivel de servicio personalizado. 11. Contribuir a nuestro entornocon una actitud positiva y amistosa. #J-18808-Ljbffr