Posición: Customer Service Representative Barranquilla – 100% presencial Horario Operación: disponibilidad para trabajar en ciclo rotativo (es así como ya está establecido, así que cambiar los días de descanso o algo por el estilo, no es una posibilidad) -Una semana de Lunes a Viernes de 9 am a 7 pm descansando sábados y domingos -Otra semana de Lunes a Sábado, descansado miércoles y domingo: de lunes a viernes el horario es de 9 am a 7pm y el sábado es de 8 am a 6 pm Training: 2 semanas de duración, de Lunes a viernes de 9am a 7pm.
Remuneración: COP 2.600.000 (base prestacional de $1,690,000 + auxilio extralegal de $910,000) + bonos de descuento redimibles en lugares como Jumbo, Amazon, Falabella, Spotify, Dunkin Donuts, entre otros.
Estamos buscando un Representante de Servicio al Cliente profesional con paciencia, responsabilidad y una pasión genuina por proporcionar una experiencia de calidad al cliente.
El CSR es responsable de desarrollar las relaciones entre nuestros clientes, técnicos de servicio y operaciones.
Buscamos personas resolutivas, que disfruten trabajando de forma independiente y como parte de un equipo y que estén buscando iniciar una carrera profesional.
Responsabilidades: - Proporcionar un excelente servicio de atención al cliente a una red de clientes para la mayor empresa familiar de control de plagas del mundo.
- Contestar las llamadas entrantes y realizar llamadas salientes.
(para agendar el servicio de control de plagas y para procesar el pago del servicio) - Ayudar a resolver los problemas de los clientes.
- Realizar la entrada de datos, generar e imprimir informes y generar oportunidades de venta utilizando diversos informes para iniciar el contacto con los clientes / clientes potenciales y proponer los servicios de control de plagas adecuados.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido Pregunta(s) de postulación: - ¿Tienes experiencia de mínimo 8 meses en Servicio al Cliente Bilingüe?
Idioma: - Inglés Avanzado (Obligatorio) #J-18808-Ljbffr