Descripción de la empresa Somos Digitas: "TheConnectedMarketing Agency". Estamos comprometidos incansablemente con ayudar a las marcas a conectarse mejor con las personas a través de nuestro lema "Truth. Connection. Wonder." Nuestro equipo es deliberadamente diverso, con expertos en datos, estrategia, creatividad, medios y tecnología que trabajan de manera integrada para establecer mejores conexiones y lograr resultados ambiciosos a través de ideas que emocionan, provocan e inspiran. Somos infinitamente curiosos y transparentes, siempre examinando el comportamiento humano real para crear conexiones auténticas, entre marcas y consumidores, ideas y resultados. Digitas opera en más de 21 países en seis continentes. Hace parte de Publicis Groupe y en Colombia, cuenta con más de 120 unicornios. Descripción del empleo ¡Ven a hacer parte de nuestro equipo de Unicornios en Digitas Bogotá! Estamos en la búsqueda de nuestro próximo Brand Q&A , con más de 6 años de experiencia trabajando en garantizar los entregables de la marca, ayudar en conformar un repositorio de artículos audiovisuales, con experiencia en tendencias graficas a nivel global, referencias visuales, creación de un modelo de revisión y filtro grafico, conocimiento de registros legales en cada país (que tipo de formatos se manejan en cada país), líder grafico, un artista, realizador de arte muy bueno, con manejo de portafolio visual, realizador grafico, con manejo de marcas a nivel LATAM. Buscamos a alguien con conocimiento digital, creativo, analítica, alto nivel de aprendizaje y actualización. Estas son algunas de las responsabilidades de este cargo: Desarrollar estrategias de marca a corto y largo plazo. Coordinar y supervisar campañas de marketing y publicidad. Realizar análisis de mercado y competencia. Crear y mantener relaciones con proveedores y medios de comunicación. Trabajar con equipos internos para desarrollar iniciativas y planes de marca. Medir y reportar el rendimiento de todas las campañas de marketing. Habilidades requeridas: Fuertes habilidades de comunicación y presentación. Capacidad para analizar tendencias de mercado y datos de clientes. Habilidades de liderazgo y gestión de equipos. Experiencia en la gestión de campañas de marketing y presupuestos. Conocimiento de las últimas tendencias y tecnologías de marketing. Educación y experiencia: Grado en marketing, negocios o campo relacionado. Experiencia previa en gestión de marca, marketing o un rol similar. Experiencia con herramientas y software de análisis de datos.