Brand Media Lead

Brand Media Lead
Empresa:

Publicis Groupe


Detalles de la oferta

Descripción del empleo Crear estrategias de medios alineadas con los objetivos de negocio en los mercados de México, Colombia, Chile, Perú y Ecuador, identificando oportunidades para optimizar el alcance y la efectividad de nuestras campañas.
· Desarrollar la estrategia integrando de manera constante todo el ecosistema de medios en la región.
· Desarrollar frameworks de trabajo innovadores que impulsen la creatividad y aseguren la alineación con los KPIs establecidos en toda la región.
· Proporcionar una visión estratégica y una guía clara para la evolución del negocio en América Latina, generando resultados tangibles y sostenibles.
· Actuar como enlace estratégico entre las marcas y el equipo en los diferentes mercados, asegurando el cumplimiento de los KPIs y la maximización del retorno de la inversión.
· Integrar de manera estratégica los planes de medios online y offline en toda la región para garantizar sinergias y eficiencias.
· Inspirar y liderar al equipo para aumentar su conocimiento de las marcas y los objetivos clave del negocio en los distintos países.
· Centralizar la relación con el cliente para temas generales de la cuenta en América Latina, estableciendo procesos claros y alineando las expectativas en todos los mercados.
· Analizar oportunidades para aprovechar sinergias y escalar presupuestos para optimizar las negociaciones en los distintos países.
· Analizar diversas fuentes de información para comprender al consumidor y sus necesidades en los diferentes mercados.
· Revisar tendencias, el entorno de mercado y la categoría para identificar oportunidades de crecimiento en toda la región.
· Entregar hallazgos y aprendizajes para mejorar la competitividad y los cierres de campañas de manera exitosa en toda la región.
· Análisis continuo del desempeño de las campañas y ajustes estratégicos según sea necesario.
· Supervisión del presupuesto asignado para las campañas y garantizar el cumplimiento de los objetivos financieros.
Requisitos · Experiencia en estrategia de medios en clientes regionales.
· Conocimiento profundo del mercado latinoamericano y tendencias en medios y publicidad.
· Habilidades analíticas sólidas y capacidad para interpretar datos para la toma de decisiones estratégicas a nivel regional.
· Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo, con la capacidad de inspirar y motivar a equipos multidisciplinarios en diferentes países.
· Orientación hacia resultados y capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de alto rendimiento a nivel regional.
· Dominio del idioma inglés y español.
· Título universitario en áreas relacionadas como Marketing, Publicidad, Comunicaciones o similar.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Brand Media Lead
Empresa:

Publicis Groupe


Aprendiz Marketing Perfumery

**Título de la Posición - **Aprendiz Marketing Perfumery **Locación - **Bogotá, Colombia **Modelo de Trabajo - **Presencial **Nível de Carrera - **S11 Co...


Desde Dsm-Firmenich - Bogotá D. C.

Publicado 18 days ago

Marketing Procreative Ms

¡Hola! Estamos buscando un Consultor de Marketing altamente motivado y creativo para unirse a nuestro equipo y brindar servicios de consultoría a pequeñas y ...


Desde Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 18 days ago

Especialista En Moderación De Contenido Con Idioma

¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA? ¡Trabaja en la empresa más TOP! ¡Somos expertos en interacciones entre persona...


Desde Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 18 days ago

Líder De Marketing Digital - Bogotá

La mejor empresa del sector comercial de accesorios para motocicletas, se encuentra en búsqueda de Profesional en Marketing o afines, debe contar con experiê...


Desde Redes Humanas - Bogotá D. C.

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-08-02T22:23:06.836Z