Somos una compañía que nos mueve el bienestar de la familia y generamos soluciones de higiene, cuidado y salud a través de marcas líderes como Familia, Pequeñin, Petys, Nosotras, Pomys, Tena y Familia Institucional. Descripción general En ESSITY estamos en la búsqueda de un Brand Manager quien se encargará de construir una imagen de marca consistente, mediante experiencias positivas que transmitan bienestar a todos los públicos con quienes nos relacionamos. Responsabilidades: Liderar y diseñar el plan de marca full funnel para el canal Salud tanto para los países que atiende el canal en la región Andina y Caribe. Cocreación y control en la implementación de la estrategia y propuesta de valor diferenciada de la marca de acuerdo con el canal y la audiencia. Adaptación de assets globales de marca o creación de campañas locales de acuerdo con la necesidad del país y el canal que permitan el crecimiento acelerado del negocio en la región. Desarrollo y control de estrategias que apunten a la preferencia de marca, diferenciación, visibilidad, consistencia, superioridad que garanticen la lealtad de los clientes a través de los diferentes puntos de contacto. Seguimiento y control de los KPI de marca, velando por el cumplimiento individual y grupal de los mismos. Soporte en el desarrollo de evolutivos necesarios para emprender proyectos digitales. Creación del Journey de cada stakeholder impactado por el canal (OL, Médicos, EPS) a través de una estrategia consistente que sea coherente con la experiencia generada desde Retail. Seguimiento y control de las estrategias dirigidas a los diferentes públicos desde los diferentes puntos de contacto: eventos, publicaciones, etc. Perfil requerido: Profesional en Administrador de empresas, Mercadeo, Especialización en marketing digital o afines. Con más de 5 años de experiencia en manejo de estrategia de marca, estrategia digital, relaciones públicas, preferiblemente en empresas B2B, con experiencia de trabajo en empresas multinacionales. Conocimiento en manejo de equipos / estrategias digitales, plataformas / medios digitales / eventos / Experiencia de clientes y usabilidad de los sitios. Nivel de inglés B2. #J-18808-Ljbffr