Contamos con un equipo sólido y robusto de consultores especializados en búsqueda y selección de personal, así como en consultoría en diversos temas asociado al Talento Humano en múltiples sectores y países, garantizando de esta manera la prestación de un servicio oportuno y resolutivo a cada una de las empresas que nos confían la selección y/o el entrenamiento de sus profesionales.Actualmente sumamos más de 10 años de experiencia en el manejo de procesos, tanto individuales como masivos, a nivel local y regional.El objetivo del cargo es liderar el marketing dentro del equipo multifuncional del fármaco para enfermedades oftalmológicas, y colaborar con partes interesadas externas para alcanzar los objetivos de marketing en la región PACA. Esto incluye adaptar e implementar estrategias de marketing globales y locales para maximizar el potencial de la marca, , asumiendo la responsabilidad total de las pérdidas y ganancias y supervisando la ejecución de planes y programas de marketing en la subregión.Responsabilidades:- Liderar el desarrollo del Plan de Marca Integrado (IBP) y el Plan de Activación de Clientes para la región PACA.- Liderar un equipo multidisciplinario de asistencia técnica (incluidos los departamentos de operaciones comerciales, acceso al mercado, atención médica y operaciones de soporte al cliente) para garantizar la ejecución de los planes.Requisitos:- Experiencia de 5 años en cargos similares o experiencia gerencial en Marketing con trayectoria comprobada.- Conocimiento profundo de las tendencias de la industria farmacéutica, sólidas habilidades de negociación, mentalidad estratégica y de innovación, así como un alto nivel de habilidades financieras.- Experiencia en productos farmacéuticos de alto costo / gestión multipaís.