Brand Manager
Empresa:

Sanofi


Detalles de la oferta

Acerca del trabajo El Gerente de Marca será una pieza clave en el éxito y crecimiento de la marca, y se espera que aporte ideas estratégicas, liderazgo y excelencia en la ejecución para alcanzar los objetivos establecidos. En el departamento de Consumer Health Care de Sanofi, creamos marcas que conectan con cientos de millones de clientes en todo el mundo. Nuestra ambición es conseguir un mejor cuidado personal para individuos y comunidades, contribuyendo al mismo tiempo a un planeta más saludable. Para lograrlo, necesitamos gente que pueda darle forma al futuro de nuestro negocio y nos ayude en el viaje para convertirnos en la empresa de salud al consumidor más importante del mundo. Responsabilidades principales: Participar en la elaboración de planes estratégicos a corto y mediano plazo, proponiendo presupuestos de inversión y estableciendo metas de rentabilidad asociadas a las estrategias. Coordinar la implementación de las tácticas establecidas en el plan de marketing para garantizar el cumplimiento de los objetivos estratégicos. Evaluar y anticipar los cambios en el mercado para asegurar que las actividades de marketing de la compañía respondan a las necesidades cambiantes del negocio en cada momento estratégico. Contribuir al desarrollo y priorización de innovaciones de la marca para mantener la competitividad en el mercado. Cumplir con los planes de venta, aumentar y mantener la participación de mercado de los productos existentes y los productos por lanzar, con el objetivo de incrementar la cuota de mercado de la compañía. Colaborar con el departamento médico para desarrollar campañas científicamente respaldadas y mantenerse actualizado en la literatura relevante para promover y difundir nuestros productos basados en la medicina basada en la evidencia. Coordinar con todos los departamentos de la compañía, tanto a nivel local como internacional, para garantizar que los productos estén disponibles en el punto de venta de manera oportuna y adecuada. Desarrollar de manera colaborativa y dar seguimiento a las estrategias de marketing digital, así como respaldar el desarrollo de los canales disponibles de la marca. Realizar actividades de pre-marketing, lanzamiento y seguimiento de productos. Monitorear las actividades de la competencia y analizar los resultados para tomar acciones correctivas o aprovechar oportunidades. Realizar un seguimiento continuo de la estrategia de precios y asegurarse de que la estrategia de precios regional de la marca sea óptima. Gestionar el presupuesto promocional, presupuesto de medios y asignar recursos financieros para el desarrollo de iniciativas locales. Experiencia: Al menos 2 años de experiencia previa en las funciones asociadas al rol. Experiencia en la industria farmacéutica y/o consumo masivo. Competencias sociales: Autonomía, impacto/Influencia, capaz de generar relaciones interpersonales. Capacidad analítica de datos de mercado, autogestión e iniciativa. Agilidad. Competencias técnicas: Manejo de herramientas de análisis como Excel, Power BI y similares. Conocimiento en gestión de productos y business development plan. Título profesional en Marketing, Administración de Empresas o afines. En Sanofi, ofrecemos las mismas oportunidades a todo el mundo, independientemente de su raza, color, ascendencia, religión, sexo, país de origen, orientación sexual, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidad o identidad de género. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Brand Manager
Empresa:

Sanofi


Práctica/Pasantía Seo Analyst

¿Te apasiona lo digital y estás en busca de poner en práctica tus habilidades en SEO? En eHunting Latam - Digital & Executive Search (consultora especializa...


Desde Ehunting Latam - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Analista Comercial

Nuestro equipo requiere ANALISTA COMERCIAL con manejo de office y excel, excelentes habilidades en el manejo asertivo de la comunicación, que sea una persona...


Desde Global Tecnologies S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Community Manager

Buscamos profesional en carreras de diseño o marketing o afines con experiência mínima de dos años en creación de contenido, adaptar el contenido a cada red ...


Desde Talentos Group - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Merca Impulsador (A)

Habilidades: - Ejecución diaria de ventas, impulsor de la venta, promoción, manejo de objeciones y servicio al cliente. - Manejo y logística de exhibición e...


Desde Grupo Ahumados Sas - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-09-28T08:00:58.214Z