Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vacature Stage Online Marketing

Buy buenos dias! Ben jij op zoek naar een vette, inhoudelijke online marketing stage in het buitenland? Pues, aqui estamos! Wij zoeken namelijk een online ma...


Lustrumfiesta - Antioquia

Publicado a month ago

Especialista Email Marketing

Buscamos Especialista en email Marketing que nos ayude a planificar, ejecutar y optimizar estrategias para alcanzar los objetivos de la compañía en cuanto a ...


Ofertas De Empleo Epayco - Antioquia

Publicado a month ago

Digital Marketing Support Specialist

A Bit About Us Join our dynamic Media & Engagement team at Genius Sports, where we help brands and publishers engage and monetise sports fans with personalis...


Genius Sports Group - Antioquia

Publicado a month ago

Marketing Analyst (Remote)

Marketing Analyst Atom Chat es una plataforma SaaS B2B de Comercio Conversacional impulsada por inteligencia artificial que permite a las empresas maximizar ...


Atom Chat S.A.S - Antioquia

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

Somos una compañía que nos mueve el bienestar de la familia y generamos soluciones de higiene, cuidado y salud a través de marcas líderes como Familia, Pequeñin, Petys, Nosotras, Pomys, Tena y Familia Institucional. Descripción general En ESSITY estamos en la búsqueda de un Brand Manager quien se encargará de construir una imagen de marca consistente, mediante experiencias positivas que transmitan bienestar a todos los públicos con quienes nos relacionamos. Responsabilidades: Liderar y diseñar el plan de marca full funnel para el canal Salud tanto para los países que atiende el canal en la región Andina y Caribe. Cocreación y control en la implementación de la estrategia y propuesta de valor diferenciada de la marca de acuerdo con el canal y la audiencia. Adaptación de assets globales de marca o creación de campañas locales de acuerdo con la necesidad del país y el canal que permitan el crecimiento acelerado del negocio en la región. Desarrollo y control de estrategias que apunten a la preferencia de marca, diferenciación, visibilidad, consistencia, superioridad que garanticen la lealtad de los clientes a través de los diferentes puntos de contacto. Seguimiento y control de los KPI de marca, velando por el cumplimiento individual y grupal de los mismos. Soporte en el desarrollo de evolutivos necesarios para emprender proyectos digitales. Creación del Journey de cada stakeholder impactado por el canal (OL, Médicos, EPS) a través de una estrategia consistente que sea coherente con la experiencia generada desde Retail. Seguimiento y control de las estrategias dirigidas a los diferentes públicos desde los diferentes puntos de contacto: eventos, publicaciones, etc. Perfil requerido: Profesional en Administrador de empresas, Mercadeo, Especialización en marketing digital o afines. Con más de 5 años de experiencia en manejo de estrategia de marca, estrategia digital, relaciones públicas, preferiblemente en empresas B2B, con experiencia de trabajo en empresas multinacionales. Conocimiento en manejo de equipos / estrategias digitales, plataformas / medios digitales / eventos / Experiencia de clientes y usabilidad de los sitios. Nivel de inglés B2. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-04T08:58:24.238Z