Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Representative (Interpreter)

Job description: Para el puesto de Intérprete buscamos personas con alto nível de inglés, con ganas y ganas de aprender, comprometidas y con vocación de serv...


Desde Solvo Global Sas - Atlántico

Publicado 15 days ago

Mesero

MESEROCompany in BarranquillaStarts 22 SepWhat you'll earn$1..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y ofrecemos ...


Desde Jobandtalent - Atlántico

Publicado 15 days ago

Air Liquide/ Embajador Atencion Al Paciente Nacional / 8301

* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y ...


Desde Air Liquide - Atlántico

Publicado 15 days ago

Representante De Servicio Al Cliente

: Information gathering and registering: Obtain specific information from a traffic citation and input it into the computer system. Obtain specific informati...


Desde Glowtouch Technologies - Atlántico

Publicado 15 days ago

Botones Bilingüe .

Botones Bilingüe .
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Funciones del cargo**:Reconocido hotel ubicado en Medellín, requiere para su equipo de trabajo bachiller o técnico/a en servicio al cliente o turismo, para desempeñar el cargo de botones bilingüe, es necesario contar con experiência de 12 meses en el cargo.**Conocimientos técnicos**:- Indispensable dominio de inglés (que pueda comunicarse de manera efectiva).- Tener conocimiento en servicio al cliente**Habilidades**:- Servicio a los clientes- Atención al detalle- Responsabilidad- Urbanidad- Buena memoria- Comunicación, empatía.**Funciones**:- Revisar la bodega de botones para confirmar equipajes que estén guardados allí.- Recibir el equipaje y guiar al huésped hasta el área de recepción, dar la bienvenida al huésped- Brindar al huésped la información básica de los servicios del hotel y los espacios que tiene disponibles y restricciones, acompañarlo hasta la habitación- Dar las indicaciones del funcionamiento de aires acondicionado y cajillas de seguridad, ruta de evacuación y salida de emergencia.**Salario**: SMLV $1.300.000 + Auxilio de transporte $162.000 + prestaciones de ley + Alimentación (tiene un costo de $10.000 por 15 días) + Parqueadero (no se cobra al empleado).**Tipo de contrato**: fijo.**Horario**: cinco turnos de 8 horas y un turno de 7 horas a la semana,rotativos diurnos y nocturnos (am, pm), se labora todos los días (sábados, domingos y festivos) y se descansa un día a la semana, rotativo.**Lugar de trabajo**: Medellín.**Requisitos**:12 meses de experiênciabachiller o técnico/a en servicio al cliente o turismo**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 1300000


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Botones Bilingüe .
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-09-29T06:47:46.183Z