Bilingual Trainer / Quality Analyst - Call Center

Bilingual Trainer / Quality Analyst - Call Center
Empresa:

Finsana


Detalles de la oferta

Importante compañía Fintech, requiere para su equipo de trabajo Entrenador / Analista de calidad con experiência específica en Call Center y manejo de inglés de al menos 80% para desarrollar entre otras, las siguientes actividades:

- Reportar al Jefe de Call Center, el rol incluye la responsabilidad de realizar auditorías de calidad de llamadas para todos los países/productos.
- Será responsable de realizar una sesión de retroalimentación periódica para los níveles de calidad del agente.
- Será responsable de llevar a cabo sesiones de calibración con las operaciones.
- Brindar capacitación inicial y recapacitación a los agentes de los diferentes países/productos.
- Monitorear y evaluar el desempeño del agente, brindando oportunidades de aprendizaje o entrenamiento y tomando medidas correctivas, si es necesario.

¿Que te ofrecemos ?

*Salario:* $2.300.000 Pago mensual
*Horario:* Lunes-Viernes 7am - 4pm o 8am - 5pm /9am - 6pm Sábados medio dia.
*Modalidad:* 100% presencial
*Lugar de trabajo:* Edificio World Trade Center Calle 100 N° 8 - 55

**Requisitos**:
Inglés intermedio - avanzado (Necesario)
Experiência en calidad / auditoria: 1 año (Requisito deseable)
Experiência en formación / entrenamiento / capacitación: 1 año (Requisito deseable)
Experiência en Call center: 1 año (Requisito deseable)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Bilingual Trainer / Quality Analyst - Call Center
Empresa:

Finsana


Analista De Preventa Y Licitaciones

Si tienes experiencia de un año en ofertas comerciales y de adquisición de servicios, conocimientos en herramientas tecnológicas, redes y telecomunicaciones,...


Desde Mercanet Sas - Bogotá D. C.

Publicado 13 days ago

Analista De Información -Bogotá D.C.-

Importante empresa con más de 28 años de experiencia en el campo de la consultoría en seguridad preventiva se encuentra en búsqueda de Analistas de Informaci...


Desde Cosinte Ltda - Bogotá D. C.

Publicado 13 days ago

Analista De Calidad Call Center - Con Experiencia

ANALISTA DE CALIDAD MULTICAMPAÑA Importante empresa de contact center en Bogotá requiere para su equipo de trabajo ANALISTA DE CALIDAD, bachiller, técnico o...


Desde Arcos Bpo Sas - Bogotá D. C.

Publicado 13 days ago

Analista Rtm

Te invitamos a vivir la experiência de ser parte del equipo Eficacia Formación: Profesional en administración, ingeniería o áreas afín, Experiência En mane...


Desde Extras - Bogotá D. C.

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-09-25T17:16:06.130Z