¡Únete a nuestro equipo y crece profesionalmente con nosotros!
Estamos buscando una persona orientada a los detalles, que tenga un buen entendimiento del trato de calidad al cliente y la lealtad a la marca, con la capacidad de seguir instrucciones precisas.
Detalles del Trabajo: Contrato Indefinido desde el primer día.Salario competitivo de $3,500,000 - $4,000,000 COP.Tipo de puesto: Tiempo completoHorario de 42 horas semanales.100% On-Site / En el edificio de Caracol Radio (Chapinero) y/o en nuestras oficinas de TITAN PLAZA. Requisitos: Dominio del Inglés - Nivel C1.Educación mínima: Bachiller, Técnico, Tecnólogo o Profesional.Mínimo 1 año de experiencia en posiciones similares. (En Collections es un Plus)Conocimiento avanzado de Microsoft Office, correo electrónico, navegadores de Internet y búsqueda en línea.Habilidades de comunicación verbal y escrita, atención al detalle, resolución de problemas, capacidad para escuchar, realizar múltiples tareas y gestionar el tiempo eficazmente. Beneficios: Medicina Prepagada.Membresía Laika.Membresía Spotify o Netflix.Convenio con Gimnasios y UniversidadesPlan Carrera
¿Listo para ser parte de nuestro equipo? ¡Aplica ahora!
¡Esperamos tu aplicación!
SLCostumer Opertion Success es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Costumer Opertion Success) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.
Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios.
#J-18808-Ljbffr