Bilingual Customer Service Representatives

Detalles de la oferta

¿Queres sumarte a un equipo en pleno crecimiento? En Assurant nos encontramos en búsqueda de Bilingual Customer Service Representatives. Responsabilidades: Atender llamadas entrantes y salientes de asegurados, bancos y áreas internas de la empresa en Estados Unidos. Asistir a nuestros clientes respondiendo consultas sobre coberturas, pagos y diversos procesos administrativos. Mantener actualizada la información en el sistema. Resolver las consultas de los clientes o derivarlos a otras áreas cuando sea necesario para brindar un excelente servicio. Mantener la relación con nuestros clientes brindándoles un servicio de calidad. Lugar de trabajo: Retiro, CABA. Híbrido. Qué podés esperar de esta oportunidad: Trabajar en un ambiente multicultural interactuando con personas de diferentes países. Poner en práctica tu inglés. Trabajar en una empresa reconocida hace más de 10 años como Great Place to Work. Requisitos: Nivel de inglés avanzado. (Excluyente) Graduados de la escuela secundaria y/o estudiantes de los primeros años de carreras universitarias o tecnicaturas. Experiencia de 1 año en puestos de atención al cliente es un plus. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos... ¡Envíame tu CV! Beneficios: Pedidos Ya. Descuento en SportClub (por si te gusta entrenar o estás buscando la motivación que te falta para arrancar). Día libre en tu cumpleaños (para festejar o recuperarse del festejo). 2 Mañanas/tardes libres por año. Acceso gratuito a LinkedIn Learning (para los que no se cansan de aprender). Clases de inglés. Te reembolsamos hasta $15.000 de la cuota de la universidad en carreras relacionadas (porque tu crecimiento profesional nos importa). Gastos Home Office cubiertos mensualmente. ¡Y no queremos ser spoilers así que nos guardamos algunas cosas para contarte después! Apply today!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Contact Center Agent (Spanish)

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