Representante de servicio al cliente bilingüe - Español - Inglés Representante Bilingüe de Atención a Clientes – Inglés - Español Crear sonrisas es lo que hacemos en TTEC… en ti y en los clientes. Como Representante Bilingüe de Atención a Clientes – Inglés - Español en Barranquilla, Colombia, serás parte de la creación y entrega de experiencias increíbles para los clientes mientras #ExperienceTTEC, una experiencia laboral galardonada y la cultura de la empresa. Lo que estarás haciendo ¿Te apasiona ayudar a los demás y darles tranquilidad? En este rol, trabajarás para resolver los problemas del cliente antes de escalarlos al siguiente nivel. Ya sea para obtener respuestas para los clientes rápidamente, consultar productos con precisión o resolver sus problemas con una sonrisa, tú serás la diferencia entre una experiencia del cliente promedio o una excepcional. Durante un día típico, tú Responderás a las comunicaciones entrantes de los clientes. Realizarás investigaciones para proporcionar respuestas a los clientes y resolver sus problemas Es posible que se requiera alguna venta adicional de productos o servicios a los clientes actuales Lo que aportas al puesto Habilidades bilingües en inglés y español 1 año o más de experiencia en servicio al cliente 1 año o más de educación postsecundaria o 2 años de experiencia laboral equivalente Reconocer y resolver problemas de servicio al cliente de nivel medio a alto Experto en informática Lo que puedes esperar Apoyar tu carrera y desarrollo profesional Una cultura inclusiva y una organización con mentalidad comunitaria donde se fomenta la retribución Un equipo global de curiosos aprendices de por vida guiados por los valores de nuestra empresa Y un salario base competitivo de 2,500,000 COL, bono de contratación por 2,500,000 COL, oportunidades de bonificación por desempeño más los beneficios que esperarías y tal vez algunos que te sorprenderán gratamente Un poco más sobre tu puesto Estamos comprometidos a garantizar que tenga las habilidades y el apoyo para tener éxito en tu función a lo largo de tu carrera. Desde tu primer día de capacitación, a través de la participación y el entrenamiento individualizados habilitados en cámaras web, hasta miles de cursos gratuitos para respaldar el crecimiento de tu carrera donde sea que ésta te lleve. Y sabemos que traes contigo el único ingrediente necesario que no se puede enseñar: una naturaleza afectuosa y solidaria que brillará a medida que ayude a los clientes. Nuestra comunidad TTEC está presente para ti, como una familia global dinámica. Reportarás al Líder del Equipo. Contribuirás al éxito de la experiencia del cliente y al éxito general del equipo. Sobre TTEC Nuestro negocio consiste en hacer felices a los clientes. Eso es todo lo que hacemos. Desde 1982, hemos ayudado a las empresas a crear experiencias de clientes comprometidas, complacidas y rentables impulsadas por nuestra combinación de humanidad y tecnología. En nombre de muchas de las marcas icónicas, disruptivas y líderes en el mundo, hablamos, enviamos mensajes, mensajes de texto y chats de video con millones de clientes todos los días. Estas excepcionales experiencias de cliente comienzan contigo. TTEC se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades donde todos los aspirantes calificados para nuestras vacantes recibirán la misma consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad o condición de veterano protegido. TTEC adopta y se compromete a construir una fuerza laboral diversa e inclusiva que respete y empodere las culturas y perspectivas dentro de nuestros equipos globales. Nuestro objetivo es reflejar las comunidades a las que servimos, no solo brindando un servicio y tecnología increíbles, sino también humanidad. Nos aseguramos de que todos nuestros empleados se sientan valorados, identificados y cómodos siendo auténticos en el trabajo. Como empresa global, sabemos que la diversidad es nuestra fortaleza porque nos permite ver las cosas desde diferentes puntos de vista y que tú aportes valor a la mesa de una manera única.