Introducción Bienvenido a Gallagher, líder mundial en seguros, gestión de riesgos y servicios de consultoría. Con un equipo en crecimiento de más de 50.000 profesionales en todo el mundo, empoderamos a empresas, comunidades e individuos para que prosperen. En Gallagher, puede desarrollar una carrera, ya sea en nuestra división de corretaje, nuestra división de consultoría de recursos humanos y beneficios o nuestro equipo corporativo. Experimente The Gallagher Way, una cultura impulsada por valores compartidos y una pasión colectiva por la excelencia. Únase a uno de nuestros equipos dinámicos, donde desempeñará un papel fundamental a la hora de dar forma al futuro de Gallagher y desbloquear oportunidades incomparables tanto para sus clientes como para usted. Creemos que cada candidato aporta algo especial, ¡incluido usted! Por lo tanto, incluso si siente que está cerca pero no es exactamente compatible, le recomendamos que presente su solicitud. Descripción Nuestros Representantes de Servicio al Cliente de Reclamaciones son responsables de manejar consultas sobre reclamaciones en un entorno de ritmo rápido mientras resuelven las preocupaciones y preguntas de los clientes. Este rol no requiere una licencia, por lo que sus responsabilidades principales se limitarán a consultas sobre el estado de las reclamaciones y la transferencia de llamadas al personal adecuado de reclamaciones. Cómo lograrás un impacto • Demostrar habilidades de escucha excepcionales mientras exhibe un excelente servicio al cliente, paciencia y empatía para promover la reputación de integridad de la empresa. • Responder a las consultas telefónicas entrantes de clientes, reclamantes y proveedores médicos sobre información de reclamaciones. • Transferir llamadas según sea necesario a los Gerentes de Resolución y al personal de reclamaciones. • Prevenir y desactivar situaciones mediante la investigación, la educación del cliente y la exploración de soluciones alternativas para asegurar una resolución exitosa. Acerca de ti Requisitos: • Graduado de secundaria o GED. • Al menos un año de experiencia en servicio al cliente. • Fuertes habilidades de mecanografía y conocimientos básicos de computación. Deseable: • Conocimiento práctico del software de Microsoft, incluyendo Excel, PowerPoint, Outlook y Word. • Excelente comunicación escrita a través de correo electrónico y chat. • Habilidades bilingües en español. • Experiencia previa en seguros. • Atención al detalle. #J-18808-Ljbffr