Bilingual Customer Service Representative (Advanced English)

Detalles de la oferta

Estamos buscando:

Representantes de Servicio al Cliente Bilingües (Nivel B2 de Inglés)
Ubicación: Bogotá, Colombia.
Tiempo completo
$3.200.000 (Mensual bruto)
Presencial
Contrato a término indefinido

 
Sobre el Rol:
Estamos buscando representantes bilingües apasionados y orientados al detalle para unirse a nuestra campaña de atención al cliente especializada en pagos y transacciones.
En este rol, manejarás interacciones a través de voz, ayudando a los usuarios de una popular aplicación financiera en los Estados Unidos similar a Nequi.
Los clientes se comunicarán contigo para resolver dudas sobre la app, problemas de transacciones y consultas generales.
Responsabilidades:
- Proporcionar asistencia a los clientes en inglés a través de llamadas, abordando sus preocupaciones y consultas sobre la aplicación de pagos.
- Guiar a los usuarios en la resolución de problemas técnicos y financieros con la app.
- Mantener un enfoque profesional y amigable en todas las interacciones.
- Gestiona el proceso a través de las llamadas mientras mantienes la calidad del servicio.
Documentar y seguir los procedimientos para resolver problemas de manera eficiente.
 
Requisitos:
- Nivel de inglés B2: Capacidad para comunicarse de manera clara y efectiva en inglés. Residencia en Bogotá.
- Mayor de 18 años.
- Graduado de secundaria.
- Habilidades de multitarea y manejo básico de computadoras (sistemas operativos, internet).
Excelente actitud y habilidades en relaciones de servicio al cliente.
- Para extranjeros: Se requiere PPT y pasaporte válido.
- Modalidad: Trabajo presencial en nuestras oficinas en Urban 165.
Ofrecemos:

Beneficios y Compensación:
Salario Competitivo:
Jornada Completa (46 horas semanales): $3'200.000 COP mensuales.
Dos días libres a entre semana, proporcionando un balance entre tu vida laboral y personal.
Contrato indefinido con todos los beneficios legales, asegurando estabilidad laboral.
Capacitación Completa Pagada: Te ofrecemos una formación exhaustiva para que te sientas preparado y seguro en tu rol desde el primer día.
Beneficios Adicionales por Trabajar en la Oficina: Disfruta de ventajas adicionales en un entorno de trabajo profesional y dinámico.
Requisitos
- Estudios: Bachiller/Eduacion media- Idiomas: Ingles – Intermedio- Sin Experiencia.
  Información adicional:Teletrabajo: 100% presencialTipo de contrato: A tiempo completo


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Agente Call Center Encuestador Oficina

Trabajo Presencial ¡Únete a nuestro equipo! Empresa líder en investigación de mercados está buscando Agentes de Call Center para realizar encuestas de satisf...


Desde Operative Market Research Sas - Bogotá D. C.

Publicado 23 days ago

Agente De Experiencia Sac

¡En Coink estamos buscando Agente de Experiencia (SAC)! ¿Tu pasión es brindar las mejores experiencias y vivencias a los clientes? Esta oferta es para ti! Si...


Desde Coink - Bogotá D. C.

Publicado 23 days ago

Asesor Call Center Servicio Al Cliente Con O Sin Experiencia

Buscamos crecer en nuestro equipo de trabajo y hoy estamos buscando ASESORES DE SERVICIO AL CLIENTE. FUNCIONES: 1. Buscamos bachilleres técnicos, tecnólogo...


Desde Temporal Agencia De Empleo Bpo - Bogotá D. C.

Publicado 23 days ago

Asesor Para Servicio Al Cliente Call Center - Bogotá

Agente de servicio al cliente Call Center multicanal – Bogotá En ARCOS BPO ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un e...


Desde Arcos Bpo Sas - Bogotá D. C.

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-11-05T16:36:28.563Z