Bellboy (Botones)

Detalles de la oferta

**Número de Empleo** 24100751

**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations

**Ubicación** Barranquilla Marriott Hotel, Calle 1A #25-40 Lote D7 Portal del Genoves, Barranquilla, Montecarmelo, Colombia VER EN MAPA

**Horario** Full-Time

**¿Ubicación remota?** N

**¿Reubicación?** N

**Tipo de Posición** Non-Management

Saludar y acompañar a los huéspedes a sus habitaciones. Abrir las puertas y ayudar a los huéspedes/visitantes que entran y salen de la propiedad. Informar a los huéspedes sobre las comodidades, servicios y horas de operación de la propiedad, y áreas de interés y actividades locales. Identificar y explicar las funcionalidades de las habitaciones a los huéspedes (es decir, cómo usar la llave de la habitación, mini bar, áreas donde se encuentra el hielo y las máquinas expendedoras, caja fuerte de la habitación, servicios de lavandería personalizados). Llevar el equipaje de los huéspedes a y desde sus habitaciones o área de botones designada. Ayudar a almacenar y recoger el equipaje. Ayudar a los huéspedes y visitantes a entrar y salir de los vehículos, incluyendo cargar y descargar el equipaje. Ofrecer a los huéspedes instrucciones para llegar a sus destinos. Tramitar el transporte (es decir, taxi, servicio de minibús) para huéspedes/visitantes, y anotar las solicitudes de transporte por adelantado según sea necesario. Comunicar los procedimientos de estacionamiento a los huéspedes/visitantes.

APTITUDES DESEABLES
Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa

de Desarrollo de Educación General (General Educational Development, GED).
Experiência laboral afín: No se requiere experiência laboral afín.
Experiência como supervisor: No se requiere experiência como supervisor.
Licencia o certificación: Ninguna
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._

Marriott Hotels se esfuerza por mejorar el arte de la hospitalidad, innovando siempre que puede mientras mantiene el confort de lo familiar en todo el mundo. Como anfitrión de Marriott Hotels, nos ayudarás a mantener la promesa de "Una experiência hotelera maravillosa, siempre" con un servicio cuidado y sincero, que se adelanta a las necesidades de los huéspedes, para así mejorar este legado vivo. Con un nombre que es sinónimo de hospitalidad en todo el mundo, nos enorgullece invitarte a consultar las oportunidades de empleo de Marriott Hotels. Al unirte a Marriott Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. **Estarás** donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, **comenzarás** a cumplir tu propósito, **formarás parte** de un increíble equipo mundial y **te convertirás** en tu mejor versión.

JW Marriott forma parte de la cartera de lujo de Marriott International y se compone de más de 100 hermosos hoteles en ciudades destacadas y ubicaciones de resorts privilegiadas en todo el mundo. JW cree que los empleados son lo primero, porque, si tú eres feliz, los huéspedes también lo serán. Los empleados de JW Marriott son confiados, innovadores, genuinos, intuitivos y llevan adelante el legado de la marca y del fundador de la empresa, J. Willard Marriott. Nuestros hoteles ofrecen una experiência laboral inigualable, donde formarás parte de una comunidad y disfrutarás de verdadera camaradería con un grupo de colegas muy variado. JW crea oportunidades de capacitación, desarrollo, reconocimiento y, lo más importante, un lugar donde puedes seguir tu pasión en un ambiente de lujo enfocado en el bienestar holístico. El trato excepcional a los huéspedes empieza con el modo en que cuidamos a nuestros empleados. Este es el The JW Treatment. Al unirte a JW Marriott, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. **Estarás** donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, **comenzarás** a cumplir tu propósito, **formarás parte** de un increíble equipo mundial y** te convertirás** en tu mejor versión.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Backoffice Customer Service Representative (English B1)

Job Description ¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!Ésta es una oferta de empleo de Majorel, ahora parte de Teleperformance. En el plazo de unos ...


Majorel - Atlántico

Publicado a month ago

Supernumerario De Atención

SUPERNUMERARIO DE ATENCIÓN Company in BarranquillaStarts 21 NovWhat you'll earn$1..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda ...


Jobandtalent - Atlántico

Publicado a month ago

Representante De Servicio Al Cliente Bilingüe - Español - Inglés Barranquilla, Atlántico

Representante Bilingüe de Atención a Clientes – Inglés - Español Se la chispa que ilumine los días e impulsa tu carrera con la galardonada experiencia labora...


Ttec - Atlántico

Publicado a month ago

Cajero Recaudador Barranquilla, Urgente

Importante empresa del sector Financiero requiere para su equipo de trabajo cajero recaudador en la ciudad de Viva Barranquilla quien será encargado del man...


Reval S.A - Atlántico

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-27T21:16:25.653Z