Gestionar equipos con una gran cantidad de personas Asegurarse de que el proceso de Banking se lleva a cabo de acuerdo con el SLA Poner a disposición informes de gestión para revisión periódica Producir interpretar y analizar paneles de control semanales y mensuales Producir, implementar y revisar planes de capacitación para el equipo Revisar los controles internos y garantizar el cumplimiento de los requisitos del cliente Desarrollar un plan de respaldo para todos los procesos manejados Gestionar evaluaciones, formación y desarrollo de los miembros del equipo Asegurar documentación actualizada para todos los procesos Identificar áreas de mejora de procesos e implementar oportunidades de mejora Brindar soporte para auditorías internas y externas Participar e iniciar discusiones con el cliente Desarrollar las mejores prácticas.
Mínimo 7 a 9 años de experiência en Banca o Entidades Financieras
Experiência en Banca
Experiência como líder de operaciones de Banca
Excel avanzado
Gestión y liderazgo de personas
El requisito de idioma puede variar según la solución y el cliente, así como el nível de tecnología de la información
Requiere análisis y resolución de problemas complejos.
Puede crear soluciones innovadoras, aprovechando y, cuando sea necesario, adaptando los métodos y procedimientos existentes
Requiere comprensión de la dirección estratégica definida por la alta dirección con respecto a los objetivos del equipo
La principal interacción ascendente es con el supervisor directo. Puede interactuar con colegas y o níveles gerenciales en un cliente y o dentro de Accenture
Requiere orientación para determinar métodos y procedimientos en nuevas asignaciones
Las decisiones generalmente afectan al equipo
Es posible que se requieran horas extraordinarias y de guardia
Se observan los feriados de los clientes en lugar de los feriados locales.